Guilty Gear Judgment USA -- Majesco te ODIO. Por qué..?

Estoy indignado y MUY decepcionado.

Cuando probé GGJ en Japonés el juego incluía el Beat'em Up Judgment y GG XX SLASH, una de las actualizaciones de GGX2.

Este versión incluía 2 nuevos personajes (ORDER Sol...), dos nuevos escenarios, sus respectivos temas musicales y nuevas misiones.

Amén de todo el lavado de cara a los escenarios, que lucen mucho mejor ahora (pienso por ejemplo en el escenario de la Aeronave de Johny) y la modificación de ciertos ataques para que dejarán de estar Broken (El estado "Super Sayan" de Sol por ejemplo)

Pues bien, convencido de que era una buena compra esperé pacientemente a que saliera la versión USA en inglés, para así poder entender los diálogos de Judgment y las misiones de GGXXSlash.

Hago la compra por e-bay y cuál es mi sorpresa?

a versión USA no trae el excelente y superior GGXX Slash....Sino una versión CAPADA de GGX2! El juego que salió hace ya casi un año en japón!

Este versión sólo consta del modo arcade, VS, práctica supervivencia y M.O.M. No hay misiones, ni posibilidad de desbloquear un modo galería, ni siquiera se han dignado a incluir el modo historia.

Todos los estilos de lucha (EX y SP)y los personajes secretos vienen desbloqueados desde el principio. (Kliff y Justice)

Todos estos modos sí estaban incluídos en la versión de GGX2 que salió en japón al poco de salir la Psp.

Mi pregunta es: POR QUÉ RAYOS HAN HECHO ESTO?

Porque no han incluido la Slash, como hubiera sido normal?!

Tanto costaba traducir las 4 líneas de texto del Slash?!

Y aún perdonando que incluyan la versión X2 y no la Slash... porque se han dejado la mitad de modos de juego en el tintero?! Esto es una versión capadísima! En el UMD había espacio de sobra para incluir las 100 misiones y el modo historia!

MALDITA SEA! Quedaba espacio para incluir la Slash aparte de la X2!

Cómo se supone que justifican esto?!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

...

En resumen: Si decidís comprarlo por importación COMPRAD LA VERSIÓN JAPONESA.
Gracias por el comentario¡¡¡¡

Estaba pensando en pillarlo, mas por coleccion que otra cosa, porque aunque es juego Dios, la verdad es que no soy un pr0 de los GG y me machacan seguido.

No lo he pillado porque miraba y veia como contradicciones y va a ser que tu confirmas lo dicho.

Vaya gente, a vece s parece que.....no piensan XD.

Intentaré pillar la japo y a ver si algun dia adquiero nivel.

Por cierto el multy, olo ad-hoc no??
Tanto Judgment como GGX2 tienen modos Ad Hoc. Pero sólo éso, nada de infraestructura.

Una pena, ojalá lo hubiera sabido. Menos mal que no me costó muy caro: 15 euros el juego + 16 de transporte.

Aún así lo llego a saber me hubiera comprado la JAP...

No sé si por esta jugarreta que me han hecho me dignaré a ello...
raijin_wrath escribió:Tanto Judgment como GGX2 tienen modos Ad Hoc. Pero sólo éso, nada de infraestructura.

Una pena, ojalá lo hubiera sabido. Menos mal que no me costó muy caro: 15 euros el juego + 16 de transporte.

Aún así lo llego a saber me hubiera comprado la JAP...

No sé si por esta jugarreta que me han hecho me dignaré a ello...

Ojalas pueda responder tu pregunta ^^.

Lo que pasa es que en EEUU nunca se lanzo el Guilty Gear XX #Reload The Midnight Carnival, de hecho, el Guilty Gear X2 fue el ultimo que se lanzo ( el Guilty Gear Isuka realemente es el ultimo GG que salio, pero ese es de 4p, entonces no lo pongamos en la misma categoría ^^ ).

El GG XX#Reload es una actualización del GGX2 ^^ y el #Reload no se lanzo en EEUU por la norma de Sony de prohibir los juegos 2d. Ya que según ellos eran juegos que no utilizaban la capacidad del ps2 y blah blah blah xD.

Yo eh probado las 2 versiones del Judgament.... bueno, da rabia que no incluyan el Slash en la versión usa, pero lo que mas me molesta es que realmente el Guilty Gear #R para psp esta muy mal hecho. Los escenarios borrosos, los sprites sin filtros y pixealdos, etc.... A diferencia del Guilty Gear Slash para psp, esa convercion es realmente sorprendente ( De hecho si juegas la versión de PS2, te darás cuenta que se ve exactamente igual a la del PSP ). A mi parecer si hubiera salido aunque sea el GGXX#R con la calidad del Slash, seria fácilmente uno de los mejores juegos de pelea para la psp.

Yo no se como la gente nunca menciona el GGXX Slash de psp como uno de los mejores juegos de pela para la negrita, si es mucho mejor que el Sfa3 o el dragon ball z e incluso el de bleach o naruto....

A mi en lo personal me gusta mucho este juego, es mas, era uno de los motivos para comprar mi psp... yo tengo la versión para el Pc y es el único juego que aun sigo jugando y no me aburre ( es que cuando viene mi vecino nos hechamos sus mach XD, es por eso que llevo tanto tiempo jugando esa wea ) de hecho uso mi psp como control en la versión de Pc.

Y para finalizar Viva el Dust loop!!! jajajaj >_<, espero que te aya servido mi respuesta :)
Sólo para sentirme aún peor recordando lo bien que se veía el Slash y cómo me gustaba jugar como Order Sol...

Maldita seas Majesco...

P.D: Qué rayos es eso de que Sony "prohibió" los juegos de lucha 2d?!
raijin_wrath escribió:Sólo para sentirme aún peor recordando lo bien que se veía el Slash y cómo me gustaba jugar como Order Sol...

Maldita seas Majesco...

P.D: Qué rayos es eso de que Sony "prohibió" los juegos de lucha 2d?!

Jajajaj... seee Order Sol realmente la lleva, lastima que sea low tier :(, pero las modificaciones que le hicieron en el acent core lo dejaron bestial.

Las buenas es que el acent core esta confirmado para Ps2 y es muy probable que salga para PSP.

Sony prohibio los juegos que utilisen un sistema 2d ya que segun ellos no utilisan las capacidades de un sistema nex-gen. Son algunos casos como compilaciones o juegos rpg que se les permiten que no obedescan esta norma.

Otra cosa, eso de la prohibivion es solo en America ^^.
JG_ escribió:
Jajajaj... seee Order Sol realmente la lleva, lastima que sea low tier :(, pero las modificaciones que le hicieron en el acent core lo dejaron bestial.

Las buenas es que el acent core esta confirmado para Ps2 y es muy probable que salga para PSP.

Sony prohibio los juegos que utilisen un sistema 2d ya que segun ellos no utilisan las capacidades de un sistema nex-gen. Son algunos casos como compilaciones o juegos rpg que se les permiten que no obedescan esta norma.

Otra cosa, eso de la prohibivion es solo en America ^^.

Vaya prohibición más rematadamente estúpida...Supongo que entonces esa leyenda urbana que cuentan de que Konami amenazó con no lanzar MGS en américa si no salía Symphony Of The Night también debe de ser cierta..

Por cierto, Accent Core para PSP!? Me has alegrado el día con esta noticia!

Order Sol está considerado Low Tier? Pues yo me defendía bastante bien con él, no tanto como con el Sol normal pero "Déu ni do".

Siempre me pareció que la clave estaba en cargar su medidor especial a la mínima ocasión y calcular muy bien cuando utilizar los movimientos especiales de Lv3.

El grito que pegaba al cargar me encantaba "IOOOOOOOAAAAAAA"

Ahora mismo me pongo a buscar información sobre este Accent Core a ver si hay una fecha oficial para Psp.
JG_ escribió:El GG XX#Reload es una actualización del GGX2 ^^ y el #Reload no se lanzo en EEUU por la norma de Sony de prohibir los juegos 2d. Ya que según ellos eran juegos que no utilizaban la capacidad del ps2 y blah blah blah xD.

Lo puedes documentar esto ?

Ke tiene ke ver Sony con los juegos ke sakan las distribuidoras ?

Esto me rekuerda a la parida esa ke dicen ke Windows Vista no permite descargar P2P o descarga directa.

Si lo puedes documentar me callare la boka, pero si no, has patinao tio . . .

PD : Pozi, tremenda putada lo del Guilty Gear USA, MAJESCO KABRONES !!!!
javi0511 escribió:
Lo puedes documentar esto ?

Ke tiene ke ver Sony con los juegos ke sakan las distribuidoras ?

Esto me rekuerda a la parida esa ke dicen ke Windows Vista no permite descargar P2P o descarga directa.

Si lo puedes documentar me callare la boka, pero si no, has patinao tio . . .

PD : Pozi, tremenda putada lo del Guilty Gear USA, MAJESCO KABRONES !!!!

- Mmmm... que tiene que ver sony con lo que sacan las distribuidoras..... que si no cumplen sus estandares no se les da el permiso para que esos juegos puedan usar en sus consolas, puede ser eso ^^

- Haber... encontrar un documento de eso lo veo mas que dificil..... pero supongo que no cuesta NADA googlear un poco y poner cosas como ´´ 2d games sony ``, el nombre de la norma esa ´´quality-assurance `` o ´´Sony USA quality-assurance 2d games `` basta con que pongas cosas asi y veras paginas o usuarios que comentan como sony dificulta la distribucion de los juegos 2d y cosas asi.

Que conste, esto es solamente Sony Usa... no Sony de Japon. Es por esos que sigen saliendo juegos 2d aya y no los traen a america. Caso como Guilty Gear Slash.

Aqui unos link de como le hacen parodia a la norma esa [url=http://]http://www.8bitjoystick.com/archives/jake_comic_scea_us_has_very_high_quality_assurance_standards.php[/url].

Aca el link de un tipo que da su comentario y se queja [url=http://]http://www.8bitjoystick.com/archives/bbq_sony_made_me_do_it.php[/url]

Y donde realmente me entere de esa norma era en un foro de juegos de peleas 2d donde se preguntavan por que no sacan tal juego en USA y respodian que era devido a esa norma.....
8 respuestas