Estoy indignado y MUY decepcionado.
Cuando probé GGJ en Japonés el juego incluía el Beat'em Up Judgment y GG XX SLASH, una de las actualizaciones de GGX2.
Este versión incluía 2 nuevos personajes (ORDER Sol...), dos nuevos escenarios, sus respectivos temas musicales y nuevas misiones.
Amén de todo el lavado de cara a los escenarios, que lucen mucho mejor ahora (pienso por ejemplo en el escenario de la Aeronave de Johny) y la modificación de ciertos ataques para que dejarán de estar Broken (El estado "Super Sayan" de Sol por ejemplo)
Pues bien, convencido de que era una buena compra esperé pacientemente a que saliera la versión USA en inglés, para así poder entender los diálogos de Judgment y las misiones de GGXXSlash.
Hago la compra por e-bay y cuál es mi sorpresa?
a versión USA no trae el excelente y superior GGXX Slash....Sino una versión CAPADA de GGX2! El juego que salió hace ya casi un año en japón!
Este versión sólo consta del modo arcade, VS, práctica supervivencia y M.O.M. No hay misiones, ni posibilidad de desbloquear un modo galería, ni siquiera se han dignado a incluir el modo historia.
Todos los estilos de lucha (EX y SP)y los personajes secretos vienen desbloqueados desde el principio. (Kliff y Justice)
Todos estos modos sí estaban incluídos en la versión de GGX2 que salió en japón al poco de salir la Psp.
Mi pregunta es: POR QUÉ RAYOS HAN HECHO ESTO?
Porque no han incluido la Slash, como hubiera sido normal?!
Tanto costaba traducir las 4 líneas de texto del Slash?!
Y aún perdonando que incluyan la versión X2 y no la Slash... porque se han dejado la mitad de modos de juego en el tintero?! Esto es una versión capadísima! En el UMD había espacio de sobra para incluir las 100 misiones y el modo historia!
MALDITA SEA! Quedaba espacio para incluir la Slash aparte de la X2!
Cómo se supone que justifican esto?!
...
En resumen: Si decidís comprarlo por importación COMPRAD LA VERSIÓN JAPONESA.