¿Guilty Gear o similares?

He visto imágenes (creo) de las versoines de Neo-Geo, y me he quedado flipado con la calidad de los sprites, ergo me ha entrdo el gusanillo de probarlos.

¿Cuales son los mejores? ¿Alguno similar? Creo qeu loss KOF también son del estilo...

GG
Imagen
Imagen
wabo escribió:He visto imágenes (creo) de las versoines de Neo-Geo, y me he quedado flipado con la calidad de los sprites, ergo me ha entrdo el gusanillo de probarlos.

¿Cuales son los mejores? ¿Alguno similar? Creo qeu loss KOF también son del estilo...

WAW otro que le gusta guilty gear... cada vez quedamos menos tio

pues si
hay un guilty gear para psp
guilty gear judgement si mal no recuerdo ademas se a confirmado la salida de otro (no me acuerdo del nombre)
p.d. no viene a cuento pero mi personaje favorito es may xD
estan:

Guilty Gear XX Reload (JAP)
Guilty Gear Judgment (USA/PAL) (GG Jugdment + GG XX Slash)
Guilty Gear Acent Core Plus (JAP)

El Ultimo en salir ha sido el Acent Core Plus Que es la Version "Especial" (tambien llamada Plus) en PS2 Portada a PSP con algunos Extras.

mas de este Estilo de Juego esta por llegar (en Noviembre) el "King Of Fighter: The Orochi Saga (KOF96/97/98)" o Tambien "Samurai Showdown Anthology" (UMD donde Estaran Algunos de los Samurai Showdowns)
Yo guardo esperanza que saquen una versión de la recreativa de blazblue, que es a fin de cuentas el heredero de GG -básicamente xq los GG ya los tengo muy quemados-.
Estoy más que convencido que, en el momento que empiecen a caer versiones domesticas del juego, una será para PSP.

Imagen
sephirot-N escribió:WAW otro que le gusta guilty gear... cada vez quedamos menos tio (...)
p.d. no viene a cuento pero mi personaje favorito es may xD

Donde se ponga un juego de lucha bueno en 2D que se quiten esos "Tokken", "Vertu a Faigter" o "Sul Calibúr"... [+risas]
No, en general los juegos de lucha no me gustan (ni se me dan bien), pero después de ver el aspecto que tenían los GG... por probar no pasa nada.

Ya te pondré mi personaje favorito [ginyo]

Hibiki-naruto escribió:Guilty Gear Judgment (USA/PAL) (GG Jugdment + GG XX Slash)

Me suena haberlo visto de 2ª mano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato. A ver si lo pillo. ¿No hay versión EUR?

NanakiXIII escribió:blazblue

¿más info.?

-------------------------------------------

¿Que me decis de los KOF y GG de NEO-GEO? ¿Rulan bien -via emu- y están bien?
yo conozco a gente que dice que tiene el judgement en español
pero alomejor era un parche, no me hagais mucho caso
Sephirot N, el Guilty Gea Judgement si salio en espanol, es la version europea del judgement americano (osea que es el judgement mas el Guilty gear XX sharp reload)

La version japonesa del judgement viene con el guilty gear XX slash, y no tiene version ni usa ni europea con el guilty gear slash.

El accent core plus no tiene por ahora salida fuera de japon.

y pues yo tambien estoy esperanzado en ver el BlazBlue en PSP, aunque no creo que lo saquen ni tansiquiera en japon, por ir en una Taito FX2 que es una maquina muy potente, el juego tiene fondos 3d tipo marvel vs capcom 2 y no se si la PSP aguante tanto ya que con el accent core plus ya se pega aveces sus saturaciones tipo slow motion cuando hay tanto sprite en pantalla.
wabo escribió:¿más info.?

Pues simplemente lo que sé del juego es que es de los creadores de GG y que solo hay que ver 15 segundos del juego para decir "esto es un GG2" en todos los sentidos. De momento el juego solo está en recreativas y creo que salió hace nada. Dentro de nada veremos versiones para consolas domesticas.

Si quieres descargarte el trailer, cortesía de famitsu:
http://www.v-streaming.com/famitsu/flv/pv/080818_blazblue.flv

O verlo streaming en buena calidad:
http://www.famitsu.com/game/news/1217362_1124.html

(si no te rulan copia y pega las direcciones al navegador, xq famitsu se lleva muy mal con eol no sé xq y a veces los enlaces a su página simplemente no van... o al menos a mí no me van).

shimazaki escribió:y pues yo tambien estoy esperanzado en ver el BlazBlue en PSP, aunque no creo que lo saquen ni tansiquiera en japon, por ir en una Taito FX2 que es una maquina muy potente, el juego tiene fondos 3d tipo marvel vs capcom 2 y no se si la PSP aguante tanto ya que con el accent core plus ya se pega aveces sus saturaciones tipo slow motion cuando hay tanto sprite en pantalla.

Pues yo creo que sí aguantaría. La mayor diferencia gráfica respecto a GG está en la resolución, y en PSP no es problema adaptarla. Con AC lo que pasa es que no se mataron mucho con ese port. Un port bien ajustado de BB yo lo veo perfectamente posible. Quizás con algún tironcillo, pero posible.
7 respuestas