Siril escribió:r3vl1s escribió:Yo la estoy probando en PS pero da bastantes problemas para entrar incluso a los modos offline, a ver si mejora la cosa y la puedo probar en condiciones, visualmente es una delicia eso si.
No soy experto en estos juegos pero lo he estado viendo muchisimo en streams y tiene una pinta muy buena...., visualmente es casi imposible de superar a mi parecer y de gameplay parece muy divertido.
Ahora te pregunto, lei que supuestamente a nivel mecanico el juego es diferente a las anteriores entregas, es verdad?
el juego es mas lento y contundente que lo anteriores, me explico ha bajado bastante la velocidad y el daño ha aumentando con un combo de 4 golpes vacias la barra del contrario lo que costaria 15 golpes en el GG XRD, eso tambien lo hace mas tosco a los que hemos jugado la saga desde el principo, se podria decir que mas que casualizarlo, lo han hecho mas street figther que tiene una curva de aprendizaje mas suave que los guilty gear (y eso que para mi guilty gear era mas facil que jugar que blazblue
) esto ayudara a que la gente se acerque mas a la franquicia, tambien han occidentalizado bastante los diseños de personajes y la interface es mas minimalista (no tanto como en la primera beta pero ni punto comparacion al barroquismo de los anteriores GG), solo hay que comparalos con el anterior que eran 120% puro anime.
Lo que si para mi es pelin imperdonable es solo tener 15 personajes en la salida del juego, pero ya es una politica en la mayoria de figthing games con los dichosos season pass, no voy a entrar al tema porque siempre es una guerra.
para mi es un guilty gear que se ve increible pero en lo jugable mas descafeinado, ojo no malo, para nada lo es, pero viniendo de horas y horas de el XRD me falta "algo", pero si esto ayuda a tener mas ventas y ser mas popular bienvenido sea, ya que GG aun siebdo un gran juego era muy de nicho.
Aunque viendo que el hilo no ha llegado ni a tener dos paginas sogo viendo el futuro muy negro....