Guilty Gear+vga Es Impresionante

buenas chabales pues eso que tengo el cable vga en mi lcd y el guilty gear x se ve impresionante,gracias a que los de sammy hicieron este juego a 640x480,y veo cualquier street fighter y me dan ganas de llorar si lo comparamos con el guilty,por que creo que estos solo tienen la mitad de resolucion (320x240),me podriais decir algun juego 2d de lucha para mi dream que se asemeje en nitidez al guilty gear x?no creo que lo haya pero vamos,dadme opiniones y rectificadme si no estais de acuerdo con lo que digo,graciassssssss.
Hace unos meses hubo un interesante debate sobre resolución, calidad y tal en la Dreamcast (y otras plataformas, PSX entró sobre todo en la comparación). No sé cómo decirte para que si buscas lo encuentres...

Eso sí, que yo recuerde no hay otro juego 2D a esa resolución.
Los capcom vs snk y el marvel vs capcom 2 estan en alta resolucion,pasa que los sprites son copypasteados de las maquinas originales,por lo que se ven terribles
strider_hiryu escribió:Los capcom vs snk y el marvel vs capcom 2 estan en alta resolucion,pasa que los sprites son copypasteados de las maquinas originales,por lo que se ven terribles

Sí, mega-pixelados, horrible, vergüenza les tendría que dar haberlo dejado así.
Windows Killer escribió:
Sí, mega-pixelados, horrible, vergüenza les tendría que dar haberlo dejado así.

Caso emblematico es morrigan,¿pretenden que esa montonera de pixeles va a excitar a alguien? [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no habeis jugado al Marvel vs Capcom 2 en una tele de 42" y por VGA... [noop] [noop] [noop]
Y no pongais una PSX, porque eso ya si que canta...
VozdeLosMuertos escribió:Hace unos meses hubo un interesante debate sobre resolución, calidad y tal en la Dreamcast (y otras plataformas, PSX entró sobre todo en la comparación)
he aquí: Dreamcast Vs Ps2 Con Las 2d (polémico donde los haya, jurrlll....) XD
tatoon escribió:he aquí: Dreamcast Vs Ps2 Con Las 2d (polémico donde los haya, jurrlll....) XD

Gracias por postearlo.
Glamdirg escribió:Pues no habeis jugado al Marvel vs Capcom 2 en una tele de 42" y por VGA... [noop] [noop] [noop]

Bueno ya me lo imagino [lapota]

Es que el MVC2 es un gran juego, ainnsss si solo tuviera la calidad de sprites que tiene el GGX [amor]
pues ahi es donde vamos cuando decimos que una maquina hay que trabajarla para sacarle su poderio elneocs,mira tu lo brutal que se ve un guilty gear x en dreamcast,una copia practicamente exacta de la placa naomi,sin embargo con todo lo que son los de capcom mira sus street fighter,se quedan a la altura de betún comparados con el juego de sammy,es que no entiendo como a dia de hoy hay tan pocos juegos a 480p con lo bonitos que lucen a esa resolución.
10 respuestas