Guilty Gear X 2 KALISTO ..... SOS !!!

Tengo la release del Guity Gear X 2 USA de KALISTO y en diferentes momentos el juego se queda sin musica y al teminar el combate se queda la pantalla en negro y se queda pillao.
¿Le pasa a alguien mas?
¿Sabeis de la existencia de algun parche para solucionar el problema?
¿El Guity Gear XX Japones es el mismo juego ?

Gracias y un saludo.
Buenas !!

Yo tengo la versión japonesa , el XX , y me va cojonuda .
Claramente el mejor juego 2D de lucha de la PS2!

[fumeta]
Yo kiero este juego, una duda es CD o DVD?
el juego es dvd , pero lan ripeao algunas músicas y la intro por lo menos en la release Jap, haber si llega a europa...

ta legooo
[bye]
Me espero ake salga en DVD aki en europa(españa) [babas] [babas]
Sigo probando y por ahora solo me ha pasado en el modo Arcade.
No pienso rallarme mucho y me trincare la version japo q tiene mas musiquilla.
Saludetes.
yo pille la fulldvd y no tiene ni punto de comparacion :S es increible la calidad de todos lo temas del juego :S cuanto que salga pal si lo sacan en condiciones a 60 hz me lo compro original [jaja] solo por jugar el modo historia y enterarme de algo merece la pena
a mi tb me pasa con la release de kalisto, ahora acaba de salir la porper de isoshpere, aunke esta gente no me funciona ni una puta release pero ni una todas las k he conseguido se kedan pilladas en algun site.
La release de KALISTO se queda pillada cada vez q intenta leer una cancion ripeada, es oficial esta release esta "NUKE" (No valida) Es una pena pero yo no me quedo sin este pedzo de juego [+furioso] .
Saludos
pues eso no la tienen nukeada, no se en isonews.
yo puse la consola en ENGLIS como el fifa, pero nada.
haber si la de isosphere responde.....
pero me hablan muy mal de las releases de ese grupo.
askatuak, primero dices que no te funciona ninguna release de isosphere, y luego dices que te hablan muy mal de ellas (con lo cual se sobreentiende que no las has probado). a ver si te aclaras, aunque tu credibilidad es nula a tenor de lo visto... y repasando antiguos posts tuyos ya no es solo un problema de credibilidad sino también de capacidad intelectual. mejor déjate de hablar sobre releases (tema que no conoces demasiado según veo) y empieza a pensar en las bondades de una lobotomía. tus semejantes te lo agradecerán... :)

pd: antes de emitir un juicio sobre algo, al menos pruébalo... de otra forma quedas como un gilipollas que habla por hablar.
JA JA JA JA
tomate una tila.
Ok, seguiré tu consejo de tomarme una tila. Eso sí, sigue tu el mio: pégate una buena sobredosis de Ritalin "JA JA JA JA" :$

PD: Si no sabes lo que es el Ritalin (estoy convencido de que tus conocimientos no llegan a tanto) consulta el google y busca por el tipo de pacientes a los que se les receta este fármaco. Nunca es tarde, quizás lo tuyo tenga solución ;)
Pos eso q no hay porque discutir [inlove] , el tema del hilo ya esta solucionado, es tonteria seguir posteando en este hilo y mas aun para faltaros al respetos entre los dos [ginyo] .
Enga ,darse la mano y tos amiguetes [oki]

Un saludo y no peleeis [bye]
lo mismo tiene mas idea que tu kreator no ves que es un Antiguo pirata y montador de cds recopilatorios de juegos de pc rippeados. [+risas]
15 respuestas