Guilty Gear X japonés original y el bug del sexto combate

A ver, tengo recientemente una consola Dreamcast, tengo el GGX original japonés, lo cargo con el Utopia Bootcd, hasta aquí todo bien, vale, me gustaría saber qué hacer para pasar del sexto combate porque por lo visto es un bug de este juego en las consolas DC PAL (del juego japonés jugado en una consola PAL, se entiende) y hace que salga al menú principal.

Espero que alguien me ilumine ^^U
Pero eso del bug lo sabes con certeza? O sea que si lo pones en una Dreamcast NTSC no salta?

Yo también tengo el juego, a ver si un día me entretengo en ponerlo en una Dreamcast PAL y lo pruebo, ya que suelo jugar en una Dreamcast NTSC-USA y no me ha saltado nunca, si bien tampoco es uno de mis juegos favoritos y he jugado poco poco.

No podría ser también que el juego tuviera alguna raya que al llegar a ese punto de lectura saltara al Menu? A mí me pasó con un Virtua Tenis americano y lo solucioné con pulimento Titan y mucha paciencia...
numantino escribió:Pero eso del bug lo sabes con certeza? O sea que si lo pones en una Dreamcast NTSC no salta?

Yo también tengo el juego, a ver si un día me entretengo en ponerlo en una Dreamcast PAL y lo pruebo, ya que suelo jugar en una Dreamcast NTSC-USA y no me ha saltado nunca, si bien tampoco es uno de mis juegos favoritos y he jugado poco poco.

No podría ser también que el juego tuviera alguna raya que al llegar a ese punto de lectura saltara al Menu? A mí me pasó con un Virtua Tenis americano y lo solucioné con pulimento Titan y mucha paciencia...

El juego es nuevo, de hecho, lo he abierto yo, lo he comprado en estado precintado.

Fotos para que veas que no es Princo:

http://img244.imageshack.us/img244/1655/dsc00023av2.jpg

http://img183.imageshack.us/img183/2241/dsc00024zd2.jpg

Y no, la Dreamcast no me ha reseteado con ningún juego, como ya digo, es un bug que tiene el juego por lo visto si lo ejecutas en una consola PAL, para saber si había alguna solución.

Y el juego me regresa al menú, como explicarlo.

En el modo Arcade (sólo en ese, que es donde está el bug), juegas hasta el combate 6, se congela y apareces en el menú, pero no se reinicia la consola a nivel eléctrico, sino el juego.

PS: De momento, sólo me ha pasado una vez, después de fregar, lo intento de nuevo ^^U
Si es así veo difícil que haya una solución...

Es como un Shadowman que tengo americano y que aparentemente está perfecto, pues no me va en ninguna de mis consolas, y tengo 4 de diversas regiones y con distintos lectores.

Expedientes X de las Dreamcast!!!
numantino escribió:Si es así veo difícil que haya una solución...

Es como un Shadowman que tengo americano y que aparentemente está perfecto, pues no me va en ninguna de mis consolas, y tengo 4 de diversas regiones y con distintos lectores.

Expedientes X de las Dreamcast!!!

Yo acabo de probar el Gamesharck CDX pero me ha alterado la pantalla (debía ser NTSC), voy a buscar otro a ver ^^U

PS: Ya me he pasado el juego varias veces ya, no ha dado problemas, me imagino que habrá sido una casualidad, sin embargo, en varios foros ingleses sobre Dreamcast hablaban de este error, me imagino que se referirían a la versión no original.
Pues me resulta extraño, porque que yo me acuerde, ya me he llegado a pasar el modo historia al menos una vez (hace bastante tiempo), y fue en la misma situación que tú. Es decir, consola PAL, y juego original JAP, aunque arrancado con DC-X seguramente. ¿Tal vez sean diferentes versiones? Pues puede porque le acabo de echar un vistazo [Alaa!] El mío tiene distinta serigrafia. Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

Bonito nick XD
yo tampoco te puedo ayudar. el mio tiene, tambien, diferente serigrafia y solo lo probe en su momento a ver que tal iba.
no sabria decirte nada
Puede que sea defecto de fabrica del juego, porque yo lo tengo original japones, mi consola es pal y nunca me ha dado problemas.Si es del juego, mal asunto.Puedes probar a usar el juego en otra dreamcast diferente o usar un cargador diferente al utopia, que tambien puede ser el fallo.Prueba con el code breaker por ejemplo
Hombre, si consigue arrancarlo y jugar hasta el nivel 6 no creo que le solucione nada cambiar de cargador...

Yo creo que si es defecto del juego también saltaría al menu en una Dreamcast NTSC, si sabes de alguien que tenga alguna pruébalo.

Creo que el mío sí que es el mismo con la misma serigrafía, lo probaré en una Dreamcast PAL en cuanto pueda.
Bueno, lo repito, aunque lo dije en el EDIT de arriba, me he pasado el juego ya un par de veces más, cargando con Utopia y de momento bien, a lo mejor ha sido un Expediente X de DC. ^^u
solbadguy0308 escribió:Bueno, lo repito, aunque lo dije en el EDIT de arriba, me he pasado el juego ya un par de veces más, cargando con Utopia y de momento bien, a lo mejor ha sido un Expediente X de DC. ^^u

No sería que en pleno combate por culpa de la tecnica del machacabotones, pulsaras todos los botones a la vez, no bribón? XD
Pernando escribió:
solbadguy0308 escribió:Bueno, lo repito, aunque lo dije en el EDIT de arriba, me he pasado el juego ya un par de veces más, cargando con Utopia y de momento bien, a lo mejor ha sido un Expediente X de DC. ^^u

No sería que en pleno combate por culpa de la tecnica del machacabotones, pulsaras todos los botones a la vez, no bribón? XD

hombre ademas de los 4 botones tiene que presionar el start y le devuelve a la pantalla del titulo, no a la del menu de la consola.
El boot CD ha veces sacaba bugs... Sonic Adventure 2 JAP con Boot CD era imposible pasarlo ya que en la última pantall, Eggman desaparecia y ale... muerto xD Fallo que tambien disponia la versión de Echelon. Así que, prueba mejor con DC-X
a mi me pasaba lo mismo se me colgaba aunque no recuerdo en q conbate era XD usando el utopia,lo volvi a probar hace poco y directamente ya no me carga ¬_¬ en fin me tendre q hacer otra vez con el [sonrisa]

saludos!! [beer]
13 respuestas