Guilty Gear X

hace poko q me entere q este grandioso juego salio para pc [angelito] , asi q no tuve mas remedio q pillarmelo.

Pero me asaltan algunas dudas... No hay sangre, salen chorros de likido verde... (parece estar masacrando a los lagartos de "V")

y otra cosa, sabe alguien de algun buen faq en castellano para desblokear todo??????

saludosss
pillate una ps2 , ya hay 3 entregas , en japon acaba de salir la 3ª, que en realidad es un 2´5, el XX reload.
si buscas bien hay un parche para hacer ke esa sangre se vuelva roja (pero si, el chorro es lo mismo, solo cambia el color), y con un buen pad el juego se juega de muerte.

Lo del faq ni idea.

Atte
Evil Vega
http://www.gamefaqs.com

En ps2 tienes el guilty gear x, guilty gear xx, y reload. El de pc al menos de forma legal es imposible conseguirlo en España, una lástima porque yo andaba loco buscándolo hasta que lo dejé por imposible (tampoco es muy fácil encontrar el xx para ps2).

La pega del X es que tiene pocos luchadores. Por cierto ¿dónde lo has conseguido?
Escrito originalmente por asthar
pillate una ps2 , ya hay 3 entregas , en japon acaba de salir la 3ª, que en realidad es un 2´5, el XX reload.

pa decir eso...

Lo tengo pa dreamcast tb, solo q me parecio curioso q tb estuviese para pc, y por probar...

ya estuve buscando por gamefaqs, y no encontre mucho de la version pc, pero de la de dc y ps2, asi q me qdare con esas a ver q tal.

Muchas gracias por lo del parche, ya buscare por ahi q ver si lo encuentro...

PD: de puente a puente, y tiro por me lo trajo el torrente [jaja]
4 respuestas