Hola a todos amigos y muchos saludos. Tenían tiempo varios amigos diciéndome que jugara este juego y la verdad lo único que puedo decir, es lo mucho que me pesa el tiempo perdido... es un juego soberbio en todos los sentidos para mi, al menos hasta el momento...
Vengo de vieja escueja y antes yo acostumbraba jugar KOF donde si me consideraba bueno para jugar al menos en su tiempo
... Y hace años me tocó jugar algunas retas en consola con un guilty gear antiguo del cual no recuerdo la versión, del primer xbox, y recuerdo que me gustaba usar a Baiken, que por cierto era una gozada la verdad jugar con ella... ojalá la sacaran nuevamente... En fin, no recordaba lo bueno que era este juego...
En fin, mis dudas son las siguientes...
¿Qué tal está la curva de aprendizaje para volverse bueno aqui? no estoy hablando de un nivel pro claro, pero si para defenderme cuando vaya a jugar retas con ellos
... y que consejos me dan para practicar?... He estado viendo videos de loscampeonatos EVO y así, y la verdad las retas son impresionantes... Y los combos, de lo que lo que he probado se me antojan complicados, o será que uno se ha oxidado con el tiempo.
Lo que si es que ya estoy ahorrando para un fightstick, porque con control, aunque si me muevo y todo el rollo, y en SFV si me salen varias cosas, se me antoja complicado dar esos saltitos, dash etc., tan rápido con un control convencional, aparte que es medio incomodo las activaciones esas de tres botones a las que no les entiendo del todo aún (son tres tipos verdad?)... A lo que veo por las retas los tan vistosos Destroyer parecen no ser en realidad recomendables en retas reales verdad? No vi que nadie hiciera uno
... En fin saludos a todos amigos y se agradece cualquier consejo para un novato...
P.D. Por cierto, ahora que lo pienso, con eso de considerarme bueno, cuando estuvo en su apogeo el kof 98, 2002, etc., tal vez pequé de ingenuo jajaja, es que viendo como juegan los verdaderos pro, en verdad que es sorprendente el temple, la rapidez, y como casi no cometen errores a la hora de realizar combos.