Guilty Gear XX Accent Core (Jugamos?)

Wiinas a todos!
No se cuantos jugadores de esta saga hay en el foro, pero me gustaria retomar un poco este juegazo ahora que esta siendo un poco abandonado desde la salida de Blazblue.
Soy de Córdoba, y me gustaría preparar alguna KDD, pachanga, fiesta, verbena, torneo, moneymatch, etc... para volver a recordar este juegazo que puso el broche de oro a la saga de Guilty Gear.
Antes haciamos muchos torneos por Málaga y Granada, pero con la salida de Blazblue a nadie le apetece montar torneos offline :(

Alguien se anima???
saludos!
Siempre me he quedado con ganas de aprender a jugar a este juego pero me parece la hostia de difícil con tanta técnica. Eso sí es de lo más completo, no sé ya como estará el Blazblue, supongo que por el estilo.

Suerte con la KDD, a ver si la gente se anima.
Bueno, se está preparando un torneo de Tekken6, SSFIV, Blazblue y Guilty Gear en Granada muy pronto. Por si alguién está interesado ;)
Perfecto a mi me interesan todos los torneos, ya dirás fecha y lugar de quedada y tal!!!! XD

Saludos!!!
Bueno, al final, la peña solo quería jugar a Tekken6, así que solo se hizo el torneo correspondiente :(
4 respuestas