Guilty Gear XX Acent Core Plus R rumbo a Vita

Pues eso, que la enésima revisión de la recreativa ya está anunciado para Japón y se supone que con posibilidades de llegar a Occidente. Adjunto fuente:

http://www.vandal.net/noticia/135063476 ... o-trailer/
Y oooootro mas que se viene para casa. Definitivamente como amante de los juegos de lucha, no puedo estar mas contento con Vita
Mistyc escribió:Y oooootro mas que se viene para casa. Definitivamente como amante de los juegos de lucha, no puedo estar mas contento con Vita


Pos si la verdad.

No es un juego que vaya a disparar ventas, pero va rellenando fondo de armario en el catálogo.
Compre segura por mi parte !
Maldita sea, donde esta Tekken TT2 para Vita, es EL JUEGO de lucha para mi, si lo sacaran en vita tendria juego hasta que saliera la siguiente portatil xD

Pero bueno, creo que solo faltan tekken y soul calibur y estan todos en vita xD
por dios que saquen el guilty gear XXX de una vez.... oh wait [+risas]
ME parece una noticia estupenda, increíble el catálogo fighting de Vita :D
Jopraris escribió:ME parece una noticia estupenda, increíble el catálogo fighting de Vita :D


Totalmente, en su primer año y ya los tiene casi todos, aunque me gustaría ver el Persona4 Arena también ^^
StrayWolf16 escribió:
Jopraris escribió:ME parece una noticia estupenda, increíble el catálogo fighting de Vita :D


Totalmente, en su primer año y ya los tiene casi todos, aunque me gustaría ver el Persona4 Arena también ^^


Que sacasen un port del P4U sería increíble, yo lo tengo en xbox ( tengo una japonesa ) y para mi es uno de los grandes fighting de esta generación, obviamente tachado en Europa por su pésima distribución.

Los fighting son uno de mis géneros de juego preferidos y nunca una portátil había dando tanto de sí. Como ya comentan por ahí arriba falta que anuncien un Tekken Tag 2 y ya sería redonda [fumando] que no me creo yo que no vaya salir para Vita, vamos seguro que lo sacan ( hablo del tekken )
_DeMenCia_ escribió:Maldita sea, donde esta Tekken TT2 para Vita, es EL JUEGO de lucha para mi, si lo sacaran en vita tendria juego hasta que saliera la siguiente portatil xD

Pero bueno, creo que solo faltan tekken y soul calibur y estan todos en vita xD


Yo también, al juego de figthing que más le pego es al TTT2. Sé que no saldrá en Vita, pero estoy totalmente seguro que veremos el próximo juego de la saga en Vita. Tuvimos tanto T5 como el T6 en PSP, y la saga ha pisado todas las consolas en los últimos años.

Dicho esto, ya tengo mi reserva de DOA5+ :)_
El precio se rumorea a 14,99 $ ... preciaco!
XD
La pena es que parece que solo nos llegara en digital
Mistyc escribió:La pena es que parece que solo nos llegara en digital

+1 grandisima pena
Posí, pero el hecho de llegue ya es algo.
Se queda en resolución de 4:3, que lástima.
animaster escribió:Se queda en resolución de 4:3, que lástima.


Pues con esto si que me estoy planteando seriamente el pillarlo o no, y eso que tenia claro que se venia para casa por que me encanta esta saga. Veremos a ver cuando salga a ver si merecen la pena esos 15 euros o no
En PS3 no ha llegado a Europa... Así que este juego no lo esperaria en Vita tampoco, para Europa claro
Yuluga escribió:En PS3 no ha llegado a Europa... Así que este juego no lo esperaria en Vita tampoco, para Europa claro


Es muy posible q llegue en ambas consolas, va a salir en digital y yo sinceramente creo q llegara.

Saludos
Os comento que aunque en la store (hablando de la americana) pone y anuncian que tiene online el juego no dispone de un modo para jugar online

Asi que sintiendolo mucho como fan de la saga, no me lo voy a comprar.
Un saludo.
Rubedo escribió:Os comento que aunque en la store (hablando de la americana) pone y anuncian que tiene online el juego no dispone de un modo para jugar online

Asi que sintiendolo mucho como fan de la saga, no me lo voy a comprar.
Un saludo.


q no tiene on line?? pues nada q no cuenten conmigo, me ahorro ese dinero [fumando]
No tiene online, y con las bandas laterales es la forma más rápida de tener burn-in en la pantalla, así que pasando completamente.
a mi que fuera 4:3 no me preocupa, pero que no tenga online eso ya me mata... para eso compro el accent core de la psp q esta por 10 euros y a tirar.

saludos
Asi que nos lo tenemos que comer en 4:3 cuando este juegazo lo tenemos en PSP en 16:9...
A mi en online me da igual, pero esa desgana y desfachatez a la hora de programar un port...
Se queda en la estanteria virtual...jeje
¿se les puede demandar por no haber incluido el online cuando anunciaron que si vendria?
25 respuestas