guilty gear xx ¿está a la venta ya en Europa?

Pues esa es la duda. Bastante sencilla. ¿Y aha salido guilty gear xx en Europa? Tengo ps2 extremadamente olvidada a la espera de este juego y ayer me pasé por alguna tienda a preguntar y nada, no está. Y en Japón salió hace a principios de año ¿no?
Salió ya hace mucho. Yo lo tengo original, aunque me lo pillé por Inet en Play.com, que es una tienda inglesa. Aún así lo he visto en alguna tienda por ahí.
Hablo del GG XX, con dos "x". Es la continuación. Es que esa no lo he visto en play.com tampoco.
Salio hace ya un tiempo bajo el nombre de "Guilty Gear X2"
de todas formas no sale un guilty gear nuevo dentro de no mucho???
de todas formas no sale un guilty gear nuevo dentro de no mucho???

Si, Sammy esta preparando un nuevo Guilty Gear (no recuerdo ahora la coletilla del nombre) bajo la placa atomixwave (o algo asi, tampoco me acuerdo del nombre), q han creado ellos mismos. Desconozco la fecha de salida, supongo q durante el 2004.

Tb estan trabajando en un "Sammy VS Capcom", bajo la misma placa.
Guilty Gear XX se llama Guilty Gear X2 en USA, y salió hace ya mucho.

Incluso salió una versión mejorada en Japón llamada Guilty Gear XX#Reload q traía ciertas mejoras gráficas y con la versión mejorada de Ky-Kiske, el robot Robo-Ky seleccionable desde el principio. Yo lo tengo y es simplemente ACOJONANTE!!!

La versión nueva del juego, llamada Guilty Gear Isuka, va a salir dentro de muy poquito, aunq no recuerdo cuándo exactamente.

Saludos!!!
GGX2 salió en España, pero con una distribución tan patética que no hay manera humana de encontrarlo. Yo aún lo sigo buscando...

Saludos.
Decir tb q la adaptacion PAL posee selector de Hz.
jejeje........yo tengo aki en casita el guilty Gear X2.........y tp me costo tanto encontrarlo.......es la version pal of course,,,,,,, [chiu] .
El juego esta increible.....trae un monton de personajes y ha mejorado bastante respecto al primero.........
Seguramente el cualkier centro mail podran conseguirtelo .....
Escrito originalmente por r09
GGX2 salió en España, pero con una distribución tan patética que no hay manera humana de encontrarlo. Yo aún lo sigo buscando...

Saludos.

Como veo que eres de Madrid, te digo que yo tb me canse de buscarlo hasta que hace unos 2-3 meses lo encontre increiblemente en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios, y quedaban todavia sbastantes (5-6 minimo) igual si tienes suerte quede alguno, porque el juego merece mucho la pena...

Un saludo!!!
10 respuestas