Guilty Gear XX (maravilla pero una duda)

Acabo de descubrir el Guilty Gear XX y me he quedado flipado [flipa] vaya pedazo de juego, el de Dc ya era oro en bruto pero este ya se sale por los cuatro costados. La razon por la q escribo es xq me he enterado de q se pueden hacer una especie de fatalities pero no se ni cuando hay q hacerlos ni como, ¿alguno podria darme una pista de cuando se hacen? lo de como son ( me refiero a sui ejecucion ya lo mirare en gamefaqs , pero al menos cuanso se hacenn). Y tb me ha dejado intirgado una barra nueva q sale arriba q pone burst q no se para q es [tomaaa]
los '' fatalities'' se pueden hacer en cualquier momento del combate, tienes que llenar una barra y ejecutar el golpe a lo super combo del king of fighters usease k puedes matar al contrario de un solo golpe, lo malo esk se puede parar cubriendote creo, esk hace tiempo k no juego.

Un saludo
Asashi, en el de DC también puedes hacer estos super golpes y acabar con tu enemigo de un golpe [oki]
En el de DC, creo recordar que se presinaban los 4 botones de acción para entrar en un estado de "furia", aunque antes tenías que tener la barra de ataque llena hasta la mitad (como mínimo).
Y mientras estás en este estado haces el movimiento concreto, en la tabla de combos aparece.
Como dice wanchankein, se pueden cubrir, pero es bastante dificil que la consola lo haga.

Un salud:)
juas, pues ahora mismo lo pruebo a ver si me sale, eso si no me quedo mas tiempo babeando con los graficos [babas] . Despues os dire como me ha ido ejjeje
Eso esta desde el primer Guilty Gear la diferencia es que en el primero ganabas los 2 rounds, en los siguientes (Guilty Gear X y XX) solo ganas un round, se hace apretando los 4 a la vez entonces la barra de tension cambia, y despues tienes que hacer 2 cuartos de giro de abajo hacia adelante (como el hadoken de toda la vida) + HS, y si aciertas te llevas el round, se hace así en todos los personajes.

P+K+S+HS

abajo, abajo-delante, delante, abajo, abajo-delante, delante + HS
HS= High Slash, o espadazo fuerte.
Esos movimientos estan muy bien una vez, pero son una guarrada digna de los más cheaters.
a ustedes os parece tan bueno el juego? yo veo que es un gran juego pero en mi opinión es muy muy parecido al gulity gear X, además de que me gustaria que hubiera mas luchadores... (no sé si se podran desbloquear luego) :p

Saludos [bye]
Estoy loco por probar este juego. Guilty gearx es a lo único que juego de lucha. ¡Esto es EL juego! Guilty gearxx ha de ser acojonanteeeee! ¡por diooooo sal aquí yaaaaa! ¡te necesitooo!
8 respuestas