Guilty Gear XX movimientos

Santisimo juego de lucha, buenisisisismo, pero bajo mi punto de vista se han sobrado mil con la dificultad. ¿Sabeis como se hacen los hiper combos esos que se pone la pantalla naranja y no hace mas que meter estopa xD?

Saludos a todos. [fumando]
dale a la pausea en medio del combate y dale a command list

ahi te salen todos los movimientos.

salu2!
Como es japo ni me abia fijado en los menus... xD. Asias compi
a parte, vete al key list y asigna el boton del select como una combinacion de botones (obviamente la necesaria para hacer los especiales) y a partir de ahi a darle caña. sale todo..
salu2
un momento....
no me digas,k ya ha salido el guilty gear pa psp?????

si ha salido,sabeis si saldra en europa o en usa,es pa saber si debo o no esperar...
Yo no he leido nada de que salga para otro continente...

Es un desmadre jugar y sacar los combox [buuuaaaa] o en verdad soy muy chafa bueno solo pude con uno ZzzZZ [looco]
a la primera pregunta... Como hacer un imposible DUST (lo de lanzarlo a san ptesburgo pa arriba y darle cuera hasta que la pantalla se ponga naranja) lo primero, es darle al R si lo enganchamos el rival se elevara entonces le damos arribanosotros y lo seguiremos... lo suyo es ir metiendo cuera con puño debil primero despues con patada, un slash y un heavy slash para terminar... antes de que llegue al punto mas alto de subida... que es cuando (necesitando 1/2 de la barra de tension) deberemos darle a los 4 botones en el aire para ejecutar el roman cancell y detener el que seria el heavy slash (que le hemos dado y que con toda seguridad si no lo cancelamos ... no podamos hacer el imposible dust y el enemigo se pueda librar de la paliza) y despues de cancelar le metemos la primera magia de aire que tengamos o inventamos la manera de volver a levantarlo... desde ahi... la cosa es toda vuestra ... hay que inventar... XD yo con chipp consegui un 26 hit en imposible dust... pero jamas me ha vuelto a salir [buuuaaaa] ta bastante chunguillo... eso si el juego se maneja que da gusto ... y los golpes basicos los teneis escritos en el menu de pausa... asi que no hay duda. ala a hacer mucho dust y mucho destroyer :D

SALUDOS
6 respuestas