Yo en un dualshock que uso como mando en el pc tengo una pegatina del FF VIII que regalaban con la screenfun y me encanta. Por cierto ¿Sigue existiendo esta revista?
Yo en la mia coloque tanto la de starwars, como la de bichos, como otra del shadowman y no las conservaba mas de un par de semanas porque me aburria de ellas ¡ALCOHOL POWA!
Hay que admitir que la psx era horrorosa pero es las pegatinas estas lo unico que hacian era acrecentarlo aun mas.
franaloper escribió:Yo en un dualshock que uso como mando en el pc tengo una pegatina del FF VIII que regalaban con la screenfun y me encanta. Por cierto ¿Sigue existiendo esta revista?
Yo en la mia coloque tanto la de starwars, como la de bichos, como otra del shadowman y no las conservaba mas de un par de semanas porque me aburria de ellas ¡ALCOHOL POWA!
Hay que admitir que la psx era horrorosa pero es las pegatinas estas lo unico que hacian era acrecentarlo aun mas.
Franaloper , casualmente yo tengo la misma pegata xDDD
una putada esa revista de la noche a la mañana desaparecó de las tiendas estaba bien....