Guilty Gear XX Reload incluirá un skin para la consola.

Es es la version koreana, no?
Lo digo pq a saber lo q hacen con la version PAL
Esa pegatina en la edicion kasumi tiene que quedar preciosa pero en la negra no me gusta demasiado. :-P
El ultimo panfleto de la derecha, no parece un luchador del virtua fighter 4 evo?
A lo mejor es paranoia mia.
Un saludo.
:)
Hablando de skin, sabeis algun sitio donde se vendan que sea en España.
ostis pos esta muy guapo eeeee, tendrian que vender por hay algunos no? [mad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que "bonito"... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pfff... desde qe le puse una skin a mi psx qe regalaban en la HC... odio a muerte las skins... qe cosa mas fea se me qedo mi amada psx ¬_¬
Otiss escribió:pfff... desde qe le puse una skin a mi psx qe regalaban en la HC... odio a muerte las skins... qe cosa mas fea se me qedo mi amada psx ¬_¬

No le pondrías la de Bichos de Disney no??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO TENÍA EL DE BICHOS!!!!! LO REGALABAN CON LA SONY CONSOLAS!!!!!! Y ADEMÁS TENÍA EL JUEGO!!!!!

ke pasa? era joven..tenía el chip..y esas cosas...

eso si, al cabo de un tiempo no lo pude soportar más y se la quité

que bonitos recuerdos... [inlove]
Jubei Ninpucho escribió:YO TENÍA EL DE BICHOS!!!!! LO REGALABAN CON LA SONY CONSOLAS!!!!!! Y ADEMÁS TENÍA EL JUEGO!!!!!

ke pasa? era joven..tenía el chip..y esas cosas...

eso si, al cabo de un tiempo no lo pude soportar más y se la quité

que bonitos recuerdos... [inlove]

JAJAJAJA, yo también se la puse, por eso lo preguntaba. Cada vez que un amigo subía a mi casa, las risas estaban aseguradas XD.
Ostias, yo creia que era el unico que tenia la pegata del bichos.

Yo creo que ha sido la peor cosa que pude hacer con la consola.... ¡¡¡ que cosa mas cerda !!.

Me niego a poner otro skin a una consola, ... cada vez que veo la psx me ..... [lapota]
le puse una de Star Wars... [uzi], qe no era muy bonita la verdad... JAJJA esa de Bichos, jajajaja, debia de qedar preciosa no?? [qmparto] [qmparto]
Otiss escribió:le puse una de Star Wars... [uzi], qe no era muy bonita la verdad... JAJJA esa de Bichos, jajajaja, debia de qedar preciosa no?? [qmparto] [qmparto]

Aquí la susodicha:

Imagen

Todavía no sé por qué se reían mis amigos XD.
Yo en un dualshock que uso como mando en el pc tengo una pegatina del FF VIII que regalaban con la screenfun y me encanta. Por cierto ¿Sigue existiendo esta revista?

Yo en la mia coloque tanto la de starwars, como la de bichos, como otra del shadowman y no las conservaba mas de un par de semanas porque me aburria de ellas ¡ALCOHOL POWA!

Hay que admitir que la psx era horrorosa pero es las pegatinas estas lo unico que hacian era acrecentarlo aun mas. XD
Sii es un personaje de Virtua Fighter 4 Evo, el que es un Kickboxer

Por cierto, cuando sale el Guilty Gear???
DFR1975 escribió:Por cierto, cuando sale el Guilty Gear???

segun su pagina oficial sale mañana (dia 29 de abril) en japon, aunque ya hace unos dias que lo puedes encontrar en los distribuidores no oficiales.

si te refieres a su salida en territorio pal, ni idea (ni siquiera se si saldra por aqui)

saludos
franaloper escribió:Yo en un dualshock que uso como mando en el pc tengo una pegatina del FF VIII que regalaban con la screenfun y me encanta. Por cierto ¿Sigue existiendo esta revista?

Yo en la mia coloque tanto la de starwars, como la de bichos, como otra del shadowman y no las conservaba mas de un par de semanas porque me aburria de ellas ¡ALCOHOL POWA!

Hay que admitir que la psx era horrorosa pero es las pegatinas estas lo unico que hacian era acrecentarlo aun mas. XD

Franaloper , casualmente yo tengo la misma pegata xDDD

una putada esa revista de la noche a la mañana desaparecó de las tiendas :( estaba bien....
18 respuestas