Guilty gear XX vs Guilty gear Isuka

Encuesta
CUAL ES MEJOR????
82%
14
18%
3
 0%
0
Hay 17 votos.
[enfa] acabo de pillarmelo para Xbox y es un FRAUDE K BOSTA , eso de darme vuelta kon el gatillo hace perder toda jugabilidad no se pork em acorde de SUB ZERO MITOLOGIES DE NU64---- [beer]
totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusto nada que aun sean peleas 1 vs 1 tengas que hacer uso de los gatillos para voltearse, yo me quedo con el reload
Yo también. Menudo follón [enfado1]. Ya podrian haber puesto los cuatro players en el XX reloaded. Y encima para liarlo más lo de los planos, que estás en un combate a 3 y siempre hay alguien que huye!!!!!
Yo sólo he provado el XXReload y no me ha quedao claro lo que decis. Que pasa, que la han cagado mucho con el Isuka ??

Saludos.
Pues nada, pasa que en el isuka, al poder llegar a jugar hasta 4 jugadores a la vez, han puesto un boton para cuando quieres darte la vuelta, de esa forma si tienes un enemigo tanto delante como detras puedes decidir a por cual de los dos vas. Lo malo es que cuando sólo juegan dos players se hace muy incómodo puesto que cuando alguien pasa de tu izda. a tu dcha. tu cuerpo no se gira automaticamente para mirarle (como ocurre en el reload o en cualquier 2d tradicional, digamos). Por eso dice el compi que le baja mucho la jugabilidad. Totalmente de acuerdo.

Saludetes...
Pues yo prefiero el Isuka. Lo del gatillo no es tan lioso, te acostumbras rapido, y le añade un componente tactico. Incluso en 1 vs 1, a mi me gusta que se pueda atacar por la espalda si el adversario no es suficientemente rapido de reflejos. Y bueno, jugar 4 a la vez mola mucho (aunque eso si k es verdad k es un poco confuso).
lo del gatillo es la unica manera para 4 jugadores, guilty gear isuka es un juego con grandes ideas, poder jugar a 4 jugadores, los 2 planos, los equipos, el modo guilty gear boost...

pero mi voto es para xx por varias razones:
es mil veces mejor tanto en bso (la del isuka no me gusta nada, y la del x y del xx es de las mejores k he oido), como en escenarios (de baja calidad grafica y mucho menos carismaticos e impactantes que los del x o xx), eso le quita mucho, y en modo 2 jugadores sobra lo del gatillo.
Luego el modo ggboost, esta bien, es una buena idea pero tener k empezar de 0 cada vez...

espero que guilty gear xxx (vaya nombre) tenga soporte para 4 jugadores, pero corrigiendo los fallos de isuka, k no son pocos.
Padawah escribió:Pues yo prefiero el Isuka. Lo del gatillo no es tan lioso, te acostumbras rapido, y le añade un componente tactico.

Claro, lo del componente tactico es cuando juegas contra otro humano, pero cuando juegas con la maquina esta se gira automaticamente por lo que juega con ventaja (por muy acostumbrado que estes...).

En fin, una pena.
lo del gatillo gran cagada :-(
No se si era por falta de costumbre pero yo lo encontre muy raro y cabreante lo de tener que girarse , pero en teoria eso lo han echo para poder 4 jugadores junto con lo cambio de plano. El juego no es malo pero lo de girarse te puedes llegar a desesperar u.u'. Me quedo con el XX yo soy de cosas simples :P
A mi tampoco me gusta el boton de girar (aunque se puede acostumbrar uno), pero hay que reconocer que para jugar cuatro en un combate es de las pocas soluciones que se le podia implementar, o sino como lo planteariais???
10 respuestas