Guilty Gear XX

Hola a todos!!! [chiu]

Me gustaria saber los movimientos de este juego de lucha , porque no tengo ni idea XD

Si alguien sabe alguna web o algun doc que te los expliquen le estaria agradecido [oki]

Gracias [bye]
Solo tienes que darle al pause y seleccionar comand list. Ahí estan todos.
P->Puñetazo (X)
K->patada (A)
S->arma( Y)
HS->arma fuerte (B)

PD: ke juego mas wapo [risita]
Sal12
Edito: Las tecnicas con el fondo verde( las ultimas) son especiales, necesitas la barra llena.
La tecnica en rojo, empieza Pulsando A, B, X, Y a la vez (el personaje carga energia, luego haz la combinacion indicada. Esta tecnica mata al enemigo directamente.
Yo tenia el de DC, que tal esta comparado con este?????
kupurupu escribió:Yo tenia el de DC, que tal esta comparado con este?????

el juego, en general esta mejor (por lo menos en mi opinion) con mas modos de juego y mas personajes, lo unico que me ha gustado menos comparado con el de dc, son las voces de los personajes, la verdad es que las de este GG no pegan ni con cola.....

saludos
opino igual ke kikex-box el juego es muy bueno, mejora el de dreamcast menos en las voces ke algunas como ke no pegan, este juego se merece unas voces mejores.
the_master escribió:Solo tienes que darle al pause y seleccionar comand list. Ahí estan todos.
P->Puñetazo (X)
K->patada (A)
S->arma( Y)
HS->arma fuerte (B)

PD: ke juego mas wapo [risita]
Sal12
Edito: Las tecnicas con el fondo verde( las ultimas) son especiales, necesitas la barra llena.
La tecnica en rojo, empieza Pulsando A, B, X, Y a la vez (el personaje carga energia, luego haz la combinacion indicada. Esta tecnica mata al enemigo directamente.

Gracias tio!!!! :-P

No sabia nada de este juego y me está dejando flipando!!!
Se sale!!! luego me pondré a aprenderme los movimientos finales XD [+furioso]

Salu2
Gran juego , con grandes movimientos calidad grafica y estupenda banda sonora y encima con Live, es muy comprable cuando salga en España. Además hace honor a juego de lucha bonito dificil y no tipico en los que todos los ataques son igules :)
Joder!!! me paso todo el modo Arcade menos el combate final y me sale una z***a con una guitarra XD

No me la he podido pasar , era imposible XDDDD
A ver si le pilo más práctica al juego [360º]

Salu2 [bye]
7 respuestas