Guilty Gears en PS2

¿Cuantos hay? ¿los mejores a vuestro juicio? El caso es que hace poco me hice con el X2 Reload creyendo que era el X2 sin saber que existía el X2 Reload, me di cuenta al ver que las portadas cambiaban ¿qué diferencia hay entre ambos?. A ver si me queda claro, entonces existen cuatro juegos de la saga; GG X, GG X2, GG X2 Reload, GG Isuka?
Wikipedia o muerte ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Guilty_Gear_(serie)

Opinión no te puedo dar porque no he jugado a ninguno.
En realidad, como entregas independientes, solo estan el isuka, X y XX (X2 en america). Los posteriores no son mas que expansiones de XX, asique lo suyo es tirar por la ultima, que es el GG accent core plus, que es el GG mas completo de PS2 (aunque no salio en España, esta en version PAL)

Yo personalmente guardo muy buen recuerdo del GGX, ya que fue al primero que jugue y a sido el que mas me impacto en su dia (eso si, la version PAL es de pena). Los posteriores fueron ampliando el numero de luchadores, pero la mecanica y el aspecto tecnico permanecia casi invariable. El Isuka es algo mas raro, ya que se centra en combates entre cuatro luchadores a la vez, a lo smash bros
Yo tengo:

Guilty Gear X
Guilty Gear X2
Guilty Gear X2 #RELOAD

Son muy buenos los 3
Salieron en Japón

Guilty Gear X Plus
Guilty Gear X Plus DX Pack
Guilty Gear XX The Midnight Carnival
Guilty Gear XX #Reload
Guilty Gear XX Slash
Guilty Gear XX Accent Core
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Guilty Gear Isuka

De los cuales tengo sólo el Guilty Gear XX Slash, recomendables el X Plus, que es lo mismo que el Dreamcast pero con Kliff y Justice como jugadores extras y algunos modos +, tb recomendaría el XX Slash y el Accent Core Plus.
Saludos!
4 respuestas