Guindillas picantes de gominola ¿Donde encontrarlas?

Bueno, pues resulta que llevaba bastante tiempo buscando estas gominolas, porque la verdad están cojonudas, y aquí donde yo vivo es muy chungo encontrarlas, antes cuando era mas pequeño, las veía muy a menudo, pero ahora nada de nada, hasta que un día por casualidad encontré en una tienda de mi barrio estas preciadas gominolas, pero claro, yo con un par de ellas no me basta, siempre quiero mas y mas y el otro día le pregunte al dependiente a cuanto me dejaba la caja de gominolas, para que os hagáis una idea, la caja trae 100 gominolas y me la dejaba a 10 euros o sea, a 10 céntimos la gominola y la verdad es que me parecen un poco caras, ¿vosotros que opináis?

También quería aprovechar para preguntaros, si sabéis alguna tienda online donde vendan estas gominolas en grandes cantidades

Imagen
en mi pueblo se vendian siempre a 10 cents. por cierto una vez me dieron a probar una y lo pasé realmente mal....
Pásate un día por el polígono a ver si hay algún distribuidor de chucherías (y que venda a particulares). Aquí en Sevilla fuimos unos amigos y yo a 2 naves y nos compramos cajas de nubes, regalices, fresquitos, etc...

PD: Yo me estrené con las guindillas metiéndome 3 a la vez en la boca (me engañaron vilmente xD). Acabaron todas en el váter. Qué asco dios [mamaaaaa]
Yo ya no estoy muy puesto en gominolas y tal, pero 10 cent cada una me parece un poco cara.

Haz lo que te han recomendado, busca por internet o páginas amarillas, etc algun distribuidor de chucherias en tu ciudad, y seguramente en algun poligono encuentres alguno y te vendan alguna caja.

Saludos!
Por aqui siempre las veo en cualquier chino o tiendas específicas de golosinas. Las dejé de ver un tiempo, pero ahora es facil encontrarlas.
si hay un makro o una cash record en tu ciudad vete alli, son supers de mayoristas, usease, todos los productos a lo grande, ahi las puedes encontrar.

yo en cualquier tienda de chuches las veo
5 respuestas