Guiño en SINGULARITY de PERDIDOS

Resulta que estoy jugando al SINGULARITY (X cierto, juegon) y debo de andar cerca del final.... weno, pos resulta que llego a una parte del juego, mas concretamente, una zona oculta (tampoco mucho) y me salta un Logro... al principio no le doy importancia, me da por pensar que será el típico Logro chorra por coger X numero de objetos o tal..., recogo los objetos que hay en el habitáculo y mientras subo las escaleras para salir de la cueva descubierta empiezo a rallarme porque el nombre del Logro es algo extraño como para ser por recoger cosas...

-"Has encontrado la rueda. ¿Lo explicarán algún día?" (Así se llamaba el logro en cuestión), así que me emparanoio y empiezo a pensar en Perdidos y me da por volver a bajar para mirar bien la cueva porque cuando estuve solo miré al suelo para recoger mejoras...

Y ahí estaba!!! Jejejeje... La rueda (que para mi siempre fue un timón de barco que de paso recuerda sospechosamente al logo de dharma)

Me he tomado la molestia en hacerle unas fotos y las he subido a MegaUpLoad... Adjunto el enlace con las fotos para que lo veáis!!! Saludos!!!

http://www.megaupload.com/?d=779C4FHU
ya se publico en el hilo oficial del juego
2 respuestas