Pues eso, se buscan historias interesantes, que se puedan usar para desarrollar una aventura grafica.
Despues con ese argumento base, hacer los puzzles, personajes, lugares, conversaciones etc.... que estaran en el juego final.
Venga peña, darle a la imaginación si quereis.
Si el guión sale elegido y se hace algo, aparecera vuestro nombre en el juego... pues el juego no será de pago y excepto donaciones mas no se puede dar...
Guiones ya hechos:
by NullPointerException
Por ejemplo, uno de la segunda guerra mundial. Controlas a un agente del SAS británico, y tu objetivo es parar algun experimento nazi. Empiezas en Egipto, y allí tendrás que conseguir una autorización para entrar en un bunker nazi custodiado por los yanquis. En el bunker tienes que abrir una caja fuerte, y luego encuentras una nota/mapa y tienes que ir a una pirámide, y luego puedes ahcer que se averíe el jeep en medio del desierto o algo así. Y en la pirámide pues tienes que recorrer un laberinto y hacer algún puzzle para abrir puertas y desactivar trampas.
Este seria el primer capitulo. Luego puedes hacer que el agente sea capturado y tenga que huir de un campo de prisioneros y de Colditz (la mayor prisión nazi).
by Gromber
Año 2008 me desperte y fui a clase como un dia normal, pero a la vuelta el autobus en el que estaba colisiono... tendría que estar muerto, pero me desperte en un mundo que no se parece al mio, parecía que estaba en el futuro, pues todo era muy moderno y avanzado.
Nuestro amigo Grein tendra que descubrir el mundo en el que se encuenta y encontrar explicaciones sobre este increible viaje.