Guiris en el FIFA08

Bueno, yo creo que una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Todos estos son jugadores evitados. ¿Por qué? Pues porque abandonan el match antes de tiempo.

Lo impresionante no es que vengan 6 seguidos, lo que impresiona es que en esos 6 partidos, TODOS, han abandonado en el minuto 89-90 (start -> abandonar)

Una vergüenza vamos, se me están quitando las ganas de jugar online al FIFA08 [decaio]
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo. No se si el fifa tendra esto, pero si hicieran como el halo que cuando la gente abandona le restan puntos de experiencia, se lo pensarian 2 veces antes de hacerlo. Si no tiene este sistema, a estas alturas, que le vamos hacer
mifune escribió:yo tengo un amigo que le pasa lo mismo. No se si el fifa tendra esto, pero si hicieran como el halo que cuando la gente abandona le restan puntos de experiencia, se lo pensarian 2 veces antes de hacerlo. Si no tiene este sistema, a estas alturas, que le vamos hacer

Estaría bien que te restaran puntos al abandonar, pero los puntos del FIFA casi no sirven para nada, únicamente para comprar accesorios, aunque seguirían abandonando.
Mi historial de jugadores (esa misma pantalla de la fotografia) la tengo siempre igual que tu, pero no solo esos 6 primeros que se ven, si no TODOS, haces scroll hacia abajo y flipas.

En el GOW:

- O bien por trampas (glitchers)
- O por abandono
- O por tocarme la polla por que le he quitado su arma del alma, molestándome con humo, etc
- Recibo mensajes.... amenazadores o vulgares.

Y mil etcéteras.
Los mensajes casi que los envío yo, pero sólo pongo "noob" XD
Mi opinión es que deberían de hacer como en el FIFA 08 de Nintendo DS, donde antes de comenzar un partido te indican el porcentaje de veces que el usuario no ha terminado el partido (bien porque se ha desconectado queriendo o bien porque tiene un conexión que es una mierda).

En Nintendo DS está visto y comprobado que funciona de maravilla este sistema, porque cuando vas a jugar con alguien que tiene mas de un 50%-60% de desconexiones nadie quiere jugar con ellos.

Un saludo.
Una solución que no estaría mal, es que al abandonar el partido siguiera, de esta forma los que no abandonan, podrían jugar sin problemas, o bien con el equipo contrario si haber nada, esto se puede traducir a goleada o bien elegir nosotros el nivel de la IA.

No estaría mal. [angelito]
Yo a esta peña me la tengo calada y me toca las narices que se salgan en esos minutos... pero peores son los que estando en el minuto 19 van perdiendo 3-0 y le metes el 4-0 y al momento se desconectan }:/
Si creais la sesion igualada vosotros podeis poner como condicion que el indice de desconexiones sea menor del 10% en adelante.

Con eso os evitais pringadillos de ese tipo.

Nos vemos
8 respuestas