guiris, oh yess!!

1, 2
La gente es igual en todos los lados, encontraras desde el mas majo al mas hijoputa pasando por toda posibilidad de por medio.

No te creas que todos van a ser buenos, ni que todos seran malos. Y bueno, lo que si te viene bien es que los trates, que a parte de amistades pues mejorar en un idioma que no es el tuyo siempre es bueno.
Está claro que Leivita sabe escribir bien, si os fijais en otros hilos que ha puesto. Supongo que es que en este no le sale escribir mejor (o que lleva una euforia "prueberina")

Ah, malagueña: hasta que no hagas una cama redonda con tus amigas de la "pérfida Albión", esto tiene poco interés, la verdad...
Bueno, como ya han dicho antes, entre los ingleses hay de todo: desde majos a cabronazos. Pero vamos, que eso pasa en todas partes [sonrisa].

En cuanto al tema de la ortografía: si no lo haces por los demás (que creeme que se agradece) te recomendaria que intentaras hacerlo por ti misma (tampoco te digo que lo hagas con el diccionario en la mano, que todos metemos la pata), más que nada porque cuanto más lo hagas más natural te saldrá y menos tardarás en hacer escritos más importantes (examenes y tal). Pero bueno, sólo es un consejo de buen rollo [risita].
Hoy en día cualquiera puede ser universitario ¬_¬
tiberus hijo que han entrado gans de darte un beso y todoooo jejej.
y creo que el tema estaba ya bastante sanjado pero...que cualquiera pueda ser universitaria? no lo creo yo así, porque vamos bastante me a costado llegar hasta aquí, y vamos cuando escribo sobre papel jamas me sale escribir mal , es más ni se me pasa por la cabeza, es un instinto, igual que aqui pues me sale escribir como sea, y repito.. dejad ya el temita.

P.D os estaré vigilando. Ya os vale a todos aquellos que de cierta manera me habeis criticado, no cometer ninguna falta, que si no.... al juzgado de cabeza ehhh

xDD es broma joer , tomaros la vida con alegria señoress
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Joder, ¿sabeis hacer algo aparte de criticar la ortografía del prójimo?

Hoygan seniores, ezkrivan i dejen ezkribir a la jente komo les de la gana!
soleambeati escribió:Joder, ¿sabeis hacer algo aparte de criticar la ortografía del prójimo?

Hoygan seniores, ezkrivan i dejen ezkribir a la jente komo les de la gana!

Joder, ¿sabéis escribir? ¿Sí? Pues demostradlo y si no es así aprended. [maszz]
La_Leivita escribió:jejejeje venga besitosssssssss , ahhh y antequera tendria que ser lo que tu sabes que es sevilla.... xD
PUES bueno gente ke salga el sol por antequeraaaaaaaaaaaaa , besos

Siendo de Antequera se te perdona todo. Con sus mantecados, su peña de los enamorados, el Torcal, sus "mil" iglesias.... joder... si que hace tiempo que no voy.

De el año que viene no pasa que vuelvo por alli.

Viva Antequera coño!!!!
ah por cierto no soy de antequera, solo que fui el martes jejejej y vamos me encantó jejej , es bonita la jodia
Dada la degeneración del tema del hilo, aquí cerramos.
59 respuestas
1, 2