guiris, oh yess!!

1, 2
pues aver yo soy de malaga.. y pos aqui hay muchos extranjeros.. y estaba yo ya un pokito cansada de los ingleses sobre todo... solo los veia ke le teianos ke dar de comer y luego limpiarles la mierda... y no se... no me kaian mu bien ke se diga.. decia son muy suyos...
Pues bueno este año estoy estudiando turismo y pues esta tarde an venido un grupo de inglesas aqui a españa a aprender españaol y pues emos tenido ke estar toda la tarde con ellas.. nos tocaban a 5 inglesas por 4 españoles.. eran asi grupos.. y yo bueno... pues vamos ke en las 3 horitas me e dado cuenta ke joer son gente de puta madre, me an caido super bien jejejej ya les emos prometido ir el año ke viene alli a visitarlas.. y esoo ke muy mal de mi parte poner los ingleses son de tal manera... sin antes conocerlos.. y eso ... ke una tardeee genial ... jajaj y pòr cientro me he dado cuenta ke se mas ingles ke el ke me imaginabaa y estoy very happy jejejej asi ke nada.
venga gente un saludo xao
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
cracker_ct escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gato.

seguro que el tuyo tambien :)
En primer lugar, me alegro de que hayas aprendido que prejuzgar (y también generalizar) suele ser un error.

En segundo lugar, por Dios, escribe mejor. Le haces un favor a los que te leen.

Seguro que tanto no cuesta ;)
xke no os creais un hilo pa deciros xalauras ¬¬¬ dejad de ensuciar mi hilooo ke es mioooooooooooooooooooooo ¬¬
xDD

SAMKON lo siento.. pero no puedo escribir de otra manera,....
cracker_ct escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Mas borde y no naces eh [fumeta]

Na, es lo que suele pasar, cuando empiezas a conocer a alguien es cuando te empieza a gustar, ati te ha pasado con los ingleses, a otros les pasara con otras personas [jaja]

Ahora solo te falta aprender ingles y pirarte a vivir con ellos a tomar el te [jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Suspenso en Lengua? Eso no posible es!
pues iba a editar y a cambiarlo... pero fijate ke no.... porke e visto ke se entiende perfectamente.. ke ay unas pokas de ``k`` y faltan algunas ``h`` pos mira.... no todo el mundo es perfecto, lo siento
La_Leivita escribió:pues iba a editar y a cambiarlo... pero fijate ke no.... porke e visto ke se entiende perfectamente.. ke ay unas pokas de ``k`` y faltan algunas ``h`` pos mira.... no todo el mundo es perfecto, lo siento

Eso está precioso. Se te dice educadamente y ni siquiera te da la gana de corregirlo.

Un aplauso por tu actitud [noop]
Thanks very much,
ke se me dice con educacion? vale muy bien... pero pa ke lo voy a corregir si se entiende perfectamente, si escribo con k , pues lo siento xiko.. es mi constumbre , si vienes y ves ke esta escrito asi pues no lo leas y punto, no te obligo.
Si que sois malos a veces ¬¬

Dejar a la chabala expresar lo que a sentido y putno, pareceis niños
La_Leivita escribió:pues iba a editar y a cambiarlo... pero fijate ke no.... porke e visto ke se entiende perfectamente.. ke ay unas pokas de ``k`` y faltan algunas ``h`` pos mira.... no todo el mundo es perfecto, lo siento

Claro, se entiende perfectamente, al menos veo que sabes como se escribiría bien, y la razón de que no lo hagas es porque no te sale de ahí... Que prefieres escribir a tu bola.
La_Leivita escribió:ke se me dice con educacion? vale muy bien... pero pa ke lo voy a corregir si se entiende perfectamente, si escribo con k , pues lo siento xiko.. es mi constumbre , si vienes y ves ke esta escrito asi pues no lo leas y punto, no te obligo.
No esperes muchos lectores en tus textos mientras sigas pensando "si total, se entiende igual"... No es nada agradable leer algo que da dolor de cabeza, sabes?
shermie , bravooooo jajaja.
si es eso... joer una cosa es que escribiera cosas muy burrass... como cosas con s con c o con v o b... pero joer se escribir... solo que me sale mas directo eskribir con k.. pos yasta.. y como esto no es ningun documento oficial.. pues yasta

JanKusanagi
ke da dolor de cabeza? pues yo veo ke la q y la k es lo mismo..... vamos.....
Si fueran sólo las "k"...
La_Leivita escribió:JanKusanagi
ke da dolor de cabeza? pues yo veo ke la q y la k es lo mismo..... vamos.....
Si, da mucho dolor de cabeza... tambien el hecho de no usar puntos y aparte, ni comas, ni puntos (eso si, muuuuchos puntos suspensivos)... en fin.

Si crees que la Q y la K son lo mismo, vuelve a ... no se, P4 o por ahi, donde los peques aprenden las letras...
samkon yo lo ke no voy a estar es 20 minutos pa escribir un m de texto vamos, además que repito escribo como kiero , y dejad ya el tema que me estoy poniedno borde y no quiero

mira ke paso de deskutir esnerio, ke yo me expreso como me da la gana... y ke vuelva a 4? pues no xiko yo ya pase eso... y lo e superado y muxo mas... asi ke...
Joder ya cansan estas disputas sobre ortografia, no haceis más que desviar, ya no se ni de qué iba el tema... ah eso, que escriba como le salga XD.

En serio, de hay a dolor de cabeza es un abismo, entonces si ves el lenguaje SMS puro ¿te da un paro cardiaco? XD.

Y bueno al autor del hilo decirle que tampoco ponga a los ingleses en pedestales, los hay de todo tipo, y si que muchos son orgullosos de su english y nada más, pero también los hay buenos.

Saludos!
Haznos un favor. Deja de aprender inglés y pínchate a las cinco inglesas. Sin compasión.

Ala, un saludo [poraki]
navigator67 escribió:pínchate a las cinco inglesas.

+99999999999999 Sobre todo porque es una tia [jaja]
Oye, no te confundas, que no estoy de acuerdo en que cada uno use las abreviaturas que le den la gana, para algo existen las reglas.

Lo que digo es que si sabes que está mal es porque también sabes lo que está bien, y que si no lo escribes bien es porque no te da la gana.

Pero vamos, que no quiero ensuciar el hilo con esto.

Con lo del hilo, aprovecha que viene muy bien hablar con nativos un idioma. Yo soy un desastre hablando inglés.
pero aver... no me desquicieis por favor.
habeis entendido el mensaje? si, no¿ PUES yasta , que mas da como se escriba... como si se escribe en ebreo joder.
si os gusta leer bien , sin faltas ni nada. leeros un libro.. yo otra cosa no puedo hacer , yo no voy a estar media hora escribiendo un mensaje pudiendolo escribir en 1 minuto.
La_Leivita escribió:samkon yo lo ke no voy a estar es 20 minutos pa escribir un m de texto vamos
Si necesitas 20 minutos para escribir bien es que no sabes hacerlo, por lo que eres medio analfabeta..

Hazte un favor y deja de escribir como un retarded, en su momento lo agradecerás.
jajaja media alfebeta dice.... ci lo siento yo no sepo escrivir, zolo yege a sexto de primaria no te jode , porke no me dejais en paz? ke os exo yo? joerrrrrrrrr dejad vivir a la gente dios

y otra cosa , no acepto ke me digas analfabeta porke no llevo 15 años estudiando para ke tu ahora vengas y me digas analfabeta, esta claro?
La_Leivita escribió:jajaja media alfebeta dice.... ci lo siento yo no sepo escrivir, zolo yege a sexto de primaria no te jode , porke no me dejais en paz? ke os exo yo? joerrrrrrrrr dejad vivir a la gente dios

y otra cosa , no acepto ke me digas analfabeta porke no llevo 15 años estudiando para ke tu ahora vengas y me digas analfabeta, esta claro?
Demuestra que no lo eres, porque escribiendo como escribes demuestras lo contrario.

¿Sabes? Escribir bien no duele, y no tardas más si sabes hacerlo.
La_Leivita escribió:y otra cosa , no acepto ke me digas analfabeta porke no llevo 15 años estudiando para ke tu ahora vengas y me digas analfabeta, esta claro?
Se te dice lo que aparentas, que esperas? XD
Tranquilidad hombre, con los eruditos ahora XD que los sillones de la RAE ya están todos ocupados!

A la autora del hilo: bien por derribar un mito. Ahora a por el siguiente, comprobar que los sevillanos tampoco son malas personas XD
Det_W.Somerset escribió:Tranquilidad hombre, con los eruditos ahora XD que los sillones de la RAE ya están todos ocupados!

A la autora del hilo: bien por derribar un mito. Ahora a por el siguiente, comprobar que los sevillanos tampoco son malas personas XD

+1

Venga, vamos a seguir con la tematica del hilo anda.
Det_W.Somerset
jajajaj eso de los sevillanos... no se lo puedes pedir a una malagueña...... jajajaj pero que me caen de puta madre tmb ehh ke conste... jeje pero la espinita esa , siempre estará ahí
Si lo ignoras se cansara de hablar solo corrigiendo a gente que no le hace caso,tu tranquila,que si entra donde ya sabemos lo dejarian caldeado ahi ( dos personas aqui ya saben de donde hablo )
darksturm escribió:Si lo ignoras se cansara de hablar solo corrigiendo a gente que no le hace caso,tu tranquila,que si entra donde ya sabemos lo dejarian caldeado ahi ( dos personas aqui ya saben de donde hablo )
macho, es que una cosa es que no pongas tildes por ejemplo, pero por educacion y respeto intentar hacer que los demas te entiendan.
maldita sea la hora en que cree este hilo, me vuelvo a explicar, creo que por poner unas k todo el mundo se entera, pero bueno otra cosa, yo escribo como me sale expontaneamente, no me paro a pensar, y si me sale así , no puedo hacer nada.
Que no os gusta como escribro, problema resuelto , no me leaís y punto, nadie esta obligado a hacerlo.
Otra cosa, que esto creo yo que es para pasarselo bien y para hechar el rato, no creo que le este escribiendo una carta al rey , ni a un diputado , ni es nada de trabajo ni nada, por lo que opino que esto es para divertirse, y pues no me encuentro en la situación de escribir perfecto, pues no lo hago.
Repito a quien no le parezca bien, que no me lea nunca más.Cuando veais la leivita pues ni caso , y tema resuelto. Ahora por favor dejar el temita ya, ok?
Venga gracias, y escribiré bien cuando lo vea oportuno
La_Leivita escribió:Det_W.Somerset
jajajaj eso de los sevillanos... no se lo puedes pedir a una malagueña...... jajajaj pero que me caen de puta madre tmb ehh ke conste... jeje pero la espinita esa , siempre estará ahí

Tranqui, el gen malagueño se nota, aunque algunos lo llevemos un poco escondido XD

Pero no te alteres ia, tampoco merece la pena ahora tener una discusión de 40 mensajes de por qué escribes así o asao. Quien quiera leer que lo lea, y quien no, pues que no lea! :P ya ves tú qué fácil.
Det_W.Somerset
Menos mal que alguein me entiende. Yo que venia tan contenta con mis inglesas.. y bah....
Si es que entiéndelo ia, nostán acostumbraos ascuchá el malagueño ehcrito, tonse cuando se lo poneh asin como se habla, po no se coscán de ná :P

Yo aquí en el foro escribo bien, pero vaya, los q me aguantan en el messenger saben que ahí se habla malagueño na más XD
jjjaja ke no es malagueñoooo , es castellano con k nada mas... mira tu ke tonteria.

bueno io y de ke parte de malga ers?
La_Leivita escribió:jjjaja ke no es malagueñoooo , es castellano con k nada mas... mira tu ke tonteria.

bueno io y de ke parte de malga ers?

si quieres un consejo, deja el tema [jaja]
Es malagueñooooo, ese "mardita sea la hora" no puede ser de ningún otro sitio XD

Yo soy de la carretera cadi, y también soy futurólogo. Que no me crees? A ver, cuenta 3, 2, 1 hasta que alguien diga que ya están tirando la caña XD
no voy a entrar en el juego, no hace falta que te lo diga

salu2
JAJAJAJ bueno bueno , pero algo de sevillano teines no? bueno yo me piro que tengo que ir mañna a antequera y tengo ke madrugar muxoo. y ablaremosl..besos a todos.
y no os tomeis todo tan apexoooo ke lo principal en esta vida no es escribir bien señoresssssssssss

anuskam ei? SI KE ME as deajo desconcertada.. no se a lo ke te refieres.. no se aora ke juego dices........ vaya
De sevillano na, malagueño 100% denominación de origen XD

Ale, mañana ya sabes, mollete antequerano pa empezar bien el día [carcajad]

nos vemos!
Me parece genial lo que cuentas de que has superado tus prejuicios hacia los ingleses, pero deberías dejar de poner tanto post innecesario casi a modo de flood, porque esto no es un chat y además te estás desviando cosa mala del tema del que trataba este hilo.
jejejeje venga besitosssssssss , ahhh y antequera tendria que ser lo que tu sabes que es sevilla.... xD
PUES bueno gente ke salga el sol por antequeraaaaaaaaaaaaa , besos

wish yo no me desvio , me an desviado, la gente a sido que en vez de poner lo que opinaban de lo que e escrito se an puesto a ablar de lo otro, yo como comprenderas me e defendio
me alegra que cambies de idea respecto a los ingleses o cualquier ciudadano del mundo, jamas hay que generalizar, bien cierto es que aqui o vemos a guiris totalmente rojos por el sol o holligans o como se llamen bebiendo cerveza suficiente para tumbar a un elefante, pero hay de todo como en todos los sitios [666]

y respecto a los pesados de las faltas ortograficas, yo soy el primero que odia el lenguaje sms en foros y chats, y agradecer que aqui no hay emoticonos de letras como en el messenger que por ejemplo hay gente que todas las letras ''A'' tienen ojos y hacen una extraña danza, o que la letra ''V'' gotea sangre, o estan diciendo una frase y a mitad de la misma ves a ralf biggum metiendose el dedo en la nariz y tienes q darle a agregar para ver la palabra completa y entender la frase xD

su texto se lee perfectamente, yo soy el primero que a veces dice ''q'' en vez de ''que'' o pone alguna ''k'' o me como alguna ''h'' ocasionalmente, y no creo que sea para tirarme piedras, y en el messenger ya ni os cuento las patadas que le propino al diccionario y las que veo propinar, pero el libro que estoy escribiendo o los emails serios que envio, no tienen nada de eso.

parece que a algunos os pagan comision por poner las frases de siempre ''este hilo esta repetido'' ''usa la busqueda avanzada!'' ''que chorrada de post'' ''no se entiende el texto por que tiene esta o la otra falta'' supongo que pensais algunos que asi os meteran en el staff o algo xD un saludo a todos y no os lo tomeis a mal los aludidos, es solo una critica, igual que la que habeis realizado vosotros ;)
La_Leivita escribió:y no os tomeis todo tan apexoooo ke lo principal en esta vida no es escribir bien señoresssssssssss

Si estás estudiando Turismo..... [reojillo]

Por cierto, ¿dónde dices que estudias? XD

Sobre lo de los ingleses, pues es como todo, si solo conoces lo malo... En mi curro hay unos maroquíes que son gente DPM, y antes les veía a todos como muy cerrados y tal, así que los mismo.
la q habeis liado a la pobre!!! yo os entiendo a las dos partes, pero no voy a entrar en la discusion por no alimentar mas el desvio del tema.

La verdad q aqui en malaga hay mucha guiri, yo ingleses poco, pero conoci a una canadiense mas seca q un zapato. En cambio el otro dia estuve por cordoba y un viejo amigo tiene a una danesa y una italiana viviendo con el, la danesa tenia a varios amigos esa noche en el piso y la verdad q eran simpatiquisimos, tambien me di cuenta de q era capaz de hablar algo en ingles JAJAJAJA y es q hasta q uno no se pone en situacion, no es capaz de saber hasta donde puede llegar.
La_Leivita escribió:jejejeje venga besitosssssssss , ahhh y antequera tendria que ser lo que tu sabes que es sevilla.... xD
PUES bueno gente ke salga el sol por antequeraaaaaaaaaaaaa , besos

wish yo no me desvio , me an desviado, la gente a sido que en vez de poner lo que opinaban de lo que e escrito se an puesto a ablar de lo otro, yo como comprenderas me e defendio

Valla mierda Antequeraaaaaaa ande vassssssssss que el Algeciras le empató el otro día 24-24 al balonmano panda fulleroooosssss

--Mas que na pq una vez fueron una peña Algecirista a Antequeran y acabaron de escupitajos de la gente de alli hasta las cejas... menuda fama os dais cojones XD

---

y sobre guiris, que decir, vivo en frente de gibraltar y les tengo una hinchaa xDD
59 respuestas
1, 2