Guitar Controller (NDSL) a 10 Eurillos

Pues eso, hojeando ofertas, me encontré con que lo están vendiendo por 10 Eurillos en Playocio (web española), y pensé que podría interesarle a alguien

Imagen

Saludos!
gracias por la info a mas d uno le vendra bien
Yo me e comprado el guitar hero on tour decades asi tambien tengo ya el guitar grip
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo preguntaba por estos de aquí; hilo_que-grip-comprar_1163432

A ver si alguien me sabe contestar, creo que están mejores que ese de la foto.
Bueno, yo casi que prefiero uno que me vendan en España, si total sale al mismo precio y lo consigues antes, por no mencionar el tema de la garantía de tienda... también viene bien para aquel que no se pueda permitir pedidos desde USA o Hong Kong...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre a no ser que pagues por contrareembolso los metodos de pago son los mismos, eso sí, al pedirlo en España te llega antes, pero a mí mientras me llegue bien y el producto sea de calidad, lo prefiero.
pues estoy pensandome en pillarme uno ;) , pero me pregunto como se las arreglaran en el futuro para que podamos jugar con esto en la DSi
Raziel_DSM escribió:pues estoy pensandome en pillarme uno ;) , pero me pregunto como se las arreglaran en el futuro para que podamos jugar con esto en la DSi

Pues de ninguna manera, así de fácil xd.
chibisake escribió:Bueno, yo casi que prefiero uno que me vendan en España, si total sale al mismo precio y lo consigues antes, por no mencionar el tema de la garantía de tienda... también viene bien para aquel que no se pueda permitir pedidos desde USA o Hong Kong...

Si pero ¿que tienda española te vende uno para la nds tocha? ninguna.
yo tengo este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205

y es igual al original, es mas, en la tienda donde curro tengo el orgiinal y la unica diferencia es que el film interior del de dealextreme es algo mas oscuro, no mas

te lo recomiendo, por que tambien tuve el de la foto que indicabas y ni comparar

saludos
es barato eee iwal me lo pillo
en dealextreme estan tiradas de precio (comparando con cualquier tienda tipo game) la oficial y la imitacion
10 respuestas