Guitar fun con la nueva guitarra de GHWT

Hola, desde hace un tiempo usaba el guitar fun de Hermes, pero ahora tengo la nueva guitarra del guitar hero world tour, y no puedo usarla con el guitar fun, no se si no se puede, o quizás haya una versión compatible.

Muchas gracias de antemano.
Azpilicueta escribió:Hola, desde hace un tiempo usaba el guitar fun de Hermes, pero ahora tengo la nueva guitarra del guitar hero world tour, y no puedo usarla con el guitar fun, no se si no se puede, o quizás haya una versión compatible.

Muchas gracias de antemano.

Si no es compatible dificilmente te podrá añadir soporte, ya que el creo que no la tiene.
En todo caso esto se debe postear en el hilo oficial de Guitar Fun, y alli, si Hermes se pasa te contestará el mismo.
En cuanto la añadan a wiiuse sera cuestion de recompilar...
Creo haber oido a hermes que era cuestion de hallar el ID de la guitarra, cambiar ese ID en el source y recompilar
Gracias por la respuesta, pero todo eso que dices, como se puede hacer?
Alguna novedad de poder usar el guitarfun con la guitarra del ghwt ? , saben algun homebrew parecido que si sea compatible ¿?
cruchi escribió:Alguna novedad de poder usar el guitarfun con la guitarra del ghwt ? , saben algun homebrew parecido que si sea compatible ¿?

No, y no hay nadie trabajando en ello, asi que no esperes resultados.
7 respuestas