Bueno ante nada queria decir que estoy termnando de copilar un DVD con juegos de supernintendo, sega megadriver, nitendo ( con un emulador que permite cargas desde hdd y usb) , gamboy color ( con un emulador que permite cargas desde hdd y usb), sega master ( con un emulador que permite cargas desde hdd y usb), juego de ajedrez de ps2 y guitar fun.
ahora bien todos los emuladores me cargan de maravilla he incluso adicione juegos como metroid (europa region) que si corre y las leyendas de Zelda - A link to the Past (Espa),Legenda of zeldaShardsOfMight, Legenda of Zelda Lira Island, Legend of Zelda, The - Parallel Worlds. los marios deluxey mario kaizo , etc.
pero el problema es que guitar fun no me carga los juegos desde la raiz del DvD cree la carpeta song y dentro puse los pack de canciones y no me los busca pero si pongo la misma carpeta song desde la usb me los lee sin complicaciones
He leido muchos tutoriales y solo dicen que coloque una carpeta con el nombre "songs" en la raiz de la usb o del disco.
Si me saliere bien quisiera aderir el metal slug antology pero no se si la raiz del disco me permite mas de 30 archivos, si alguien sabe porfavor ayudadme asi tenemos todo en un solo dvd los emuladores, guitar fun agedrez ps2 y metal slug.
espero su ayuda gracias