Guitar Grip para DS tocha

Hola a todos.

Quisiera saber si alguien sabe donde comprar el Guitar Grip del Guitar Hero On Tour para DS, porque solo encuentro el Guitar Grip para la DS Lite, o eso parece, porque en la web divineo pues se ve que parece que el guitar grip es para la DS Lite solo.

Pues eso, que si alguien sabe donde encontrarlo porque he estado buscando en google y tal pero no encuentro nada para la Ds Tocha.

Gracias.
Lleva un adaptador para la tocha, o eso an dixo ya varias veces
nazareth escribió:Lleva un adaptador para la tocha, o eso an dixo ya varias veces

Pero eso es en el original que viene con el juego de guitar hero.El que dice el creador del hilo es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si nos saca alguien de dudas y nos dice si vale para la NDS tocha

P.D. Las fotos se nota de donde son pero aun asi el producto es el mismo que venden en divineo
Ese se supone que es solo para la lite :(
Yo tengo el original y trae un adaptador para la tocha, asique si ese no trae adaptador no creo ke funcione, anoser que lo vendan por separado en la misma tienda :/
Igual en esa web no lo venden como en el original..no lo se.

Saludos!! D:
Hola,
Si es el mismo que venden en DX -y, eso parece, por las fotos- ni vale para la DS tocha ni han sacado ningún adaptador.

Saludos [beer]
patolucas escribió:Hola,
Si es el mismo que venden en DX -y, eso parece, por las fotos- ni vale para la DS tocha ni han sacado ningún adaptador.

Saludos [beer]

Ahora mismo casi todos los patrocinadores de la web estan vendiendo ese que como decis no vale para la NDS tocha ¿hay alguno de otra marca que valga para la tocha aparte del original?
Alguien lo ha comprado? que tal funciona? tengo el original pero estoy pensando comprar otro para jugar 2.
Me lo trajeron antesdeayer, va bien, pero posiblemente tengas problemas con el boton azul, cosa de k se ke da pillao y tienes k darle, nose, se desmonta se lima y ya esta
Pues me compre ayer el Guitar grip, lo probé y... el boton amarillo no funcionaba, lo pulsaba y no iba ni para atrás :( asi que de vuelta a la tienda...
tengo el guitar grip y el hero original y te viene una carcasa "extra" para que se la cambies al conector...así irá en la tocha :D
Rigle escribió:tengo el guitar grip y el hero original y te viene una carcasa "extra" para que se la cambies al conector...así irá en la tocha :D

Eso ya lo se pero paso de gastarme 40€ en el guitar hero original cuando el guitar grip compatible que venden casi todos los patrocinadores de la web se puede conseguir desde 9 a 15€ dependiendo donde lo compres, lo malo que solo sirve para la lite ya que no lleva el adaptador para la tocha. A ver si les da por sacar uno con adaptador para la tocha.
mirakbueno escribió:
Rigle escribió:tengo el guitar grip y el hero original y te viene una carcasa "extra" para que se la cambies al conector...así irá en la tocha :D

Eso ya lo se pero paso de gastarme 40€ en el guitar hero original cuando el guitar grip compatible que venden casi todos los patrocinadores de la web se puede conseguir desde 9 a 15€ dependiendo donde lo compres, lo malo que solo sirve para la lite ya que no lleva el adaptador para la tocha. A ver si les da por sacar uno con adaptador para la tocha.

Hay fotos como las colgadas mas atras asi en grande pero de ese compatible que venden por esos 15 euros?

El que tenga el compatible que venden en los patrocinadores, puede decir si su calidad es buena comparandolo con el original?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Beluxy escribió:Pues me compre ayer el Guitar grip, lo probé y... el boton amarillo no funcionaba, lo pulsaba y no iba ni para atrás :( asi que de vuelta a la tienda...

Por eso yo me pillé éste.

Imagen

Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.

http://rapidshare.com/files/164794568/gh.rar.html

Si bajáis el vídeo veréis que lleva púa y también unos altavoces exterios en los laterales del propio Guitar Grip.
14 respuestas