Guitar grip suelto para DS

Hola, sabria alguien decirme donde se puede adquirir el accesorio guitar grip con pua (aunque no sea oficial pero sea de calidad buena), ya sea tienda online o como se.
Ya que me imagino que no se pueden poner direcciones en el hilo mandame un privado.

Muchas gracias !
pues con pua no se, pero el normal seguro que esta en todoso los patrocinadores de eol por unos 12€
jcesar escribió:pues con pua no se, pero el normal seguro que esta en todoso los patrocinadores de eol por unos 12€

y en dealextreme con pua no lo se pero es mas barato
Ya te envie una página aunque creo que no tiene púa. Suerte ;)
Una pua buena te puede costar sobre 90 céntimos en un tienda de música.
Xarlie21 escribió:Una pua buena te puede costar sobre 90 céntimos en un tienda de música.

Pero no creo que funcione ni que busque una pua de verdad, el busca una púa de DS , creo. ;)
Pensaba que eran iguales
De hecho, son casi iguales y las dos puede servir (me he fijado mejor) aunque la de la DS tiene de especial que se puede usar tanto como Stylus ya que tiene la terminacion de un stylus de nds lite. Aun asi creo que la de la DS esta diseñada para desgastar menos la ds.
me interesa el tema .
alguien me dice donde comprarlo y si se diferencia mucho del ke viene con el pack de guitar hero
El mio me costo con portes y todo 7€, era sin pua y yo no encuentro diferencia respecto al original.
7 €!! :O

Pues sería bueno que se lo notificases por MP a shillmix y a bloodfirestee ya que es muy barato
y si juegas con el ke no tiene pua y juegas con el lapiz? o si no comprate una pua verdadera yo juego con una del concierto de heroes xD me cayo ami jaja
Los compro un colega le pregunto y lo posteo. Vaya un fan de Heroes, yo fui al de Valencia y tu?. Yo juego con una Pua Fender Rainbow( es trasparente y de los siete colores del arcoiris) dureza medium.
[mode te vas a cagar en mi on] si te compras el juego viene el guitar grip, es ilegal tener la copia del juego sin el juego original
pero se le puede haber roto el que traia, q mal pensada es la gente
eso que mal piensa la gente XD
Independientemente de lo que vaya a hacer cada uno, si se venden sueltos no oficiales, en principio no es ilegal comprarlos.

Además, ésto podría "arrancar" varios proyectos homebrew. A mí también me interesaría saber dónde conseguir uno por 7€, que por ese precio aunque sea sólo por trastear" un poco vale [+risas]
Erep escribió:[mode te vas a cagar en mi on] si te compras el juego viene el guitar grip, es ilegal tener la copia del juego sin el juego original
Opino lo mismo que tu.
Xarlie21 escribió:El mio me costo con portes y todo 7€, era sin pua y yo no encuentro diferencia respecto al original.

Solo vale para la Lite supongo ...
ostia claro ya no fabrican cosas para nds clasica
Xarlie21 escribió:Los compro un colega le pregunto y lo posteo. Vaya un fan de Heroes, yo fui al de Valencia y tu?. Yo juego con una Pua Fender Rainbow( es trasparente y de los siete colores del arcoiris) dureza medium.

Otro que se apunta al carro de saber donde estaba por ese precio [amor] Si puedes mandar un mensaje cuando lo sepas te lo agradeceré eternamente XD
Hoy pasaba por dealextre,e y justamente noté ese guitar grip.. me arriesgaré a pillar uno y cruzaré los dedos para que venga con el adptador para la nds fat que tengo xD
A mi también me interesa uno, miraré DX que parece que no cobra gastos de envío, no?

Syrus
Si, si lo cobran pero vamos solo corresponde a U$0.01 .. o sea la nada xD
la pua la puedes comprar en cualquier tienda de instrumentos (una de guitarra de verdad), funciona exactamente igual
han puesto en dealextreme uno que parece el original, y trae pua y adaptador para la ds vieja.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205
Yo hace un par de dias he hecho un pedido a dealextreme y me he comprado 2, uno es este ultimo que comentais que parece el original, este es para mi que he visto que es el unico que parece vale para la fat, los otros modelos no se si valen para la fat, y ante la duda no me la juego.
PeN escribió:Yo hace un par de dias he hecho un pedido a dealextreme y me he comprado 2, uno es este ultimo que comentais que parece el original, este es para mi que he visto que es el unico que parece vale para la fat, los otros modelos no se si valen para la fat, y ante la duda no me la juego.

Cuando te llegue el que parece original cuentanos a ver qué tal y cuánto te ha tardado, que yo también estoy interesado y estoy dudando si pedirlo o no!! ;)
29 respuestas