guitar guru

Bueno, primero comentar que al fin ya tengo mi primera guitarra electrica (eso si, de imitación baratilla, pero algo es algo para empezar) y nada, seguramente me pille unas clases de guitarra para aprender lo básico, pero ahora con la emocion pues me he puesto a buscar programillas y he encontrado el guitar guru que tiene buena pinta, pero claro, sobre todo si ya has aprendido lo básico. Además mi guitarra está por lo que veo super desafinada y no suena ninguna cuerda como debería. Sobre el programa; ¿Sabeis si se puede conseguir la cancion entera, o hay que pagar?
yo tengo el programilla ese, y sí, hay que pagar por adquirir las canciones enteras ,al menos en la web del programa.

No se si habrá alguna "forma" de adquirir las canciones gratis, asi que si alguien lo sabe que lo diga xD.

De todos modos, si te mola el programa ese, hazte con el Guitar Pro 5 ( no se si han sacado alguna version nueva, es el que yo tengo), ahí si que tienes miles de webs en donde descargarte canciones para el guitar pro.

Saludos!
juanan_gollum escribió: Además mi guitarra está por lo que veo super desafinada y no suena ninguna cuerda como debería.

Coño, primero afinala tío, que quieres aprender si no?
2 respuestas