Yo tengo las 2 guitarritas y bueno cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Yo el GH2+Guitarra lo pillé nuevo por 40 €, pero esto fue una compra a alguien que ni lo abrió, no que lo vendieran directamente en tienda.
La guitarra del GH2 es mas pekeña, tambien dependiendo de la forma en la que han puesto el cable es algo incomoda y molesta para la mano derecha, pero esto dependerá de la persona, los botones son mas sensibles, cosa que a mi personalmente me gusta, pero la barra del vibrato a mucha gente se le suele romper, yo suelo tratarla con cariño.
La guitarra del GH3 tiene la comodidad de ser algo mas grande, te otorga la libertad de poder olvidarte x completo del jodio cable, las pilas duran bastante, pero yo le he comprado la bateria recargable por usb y digamos que me olvido de las pilas de por vida.
Primeramente me compré GH3, cuya calidad grafica es comparada con la del GH2 bastante notable, ya que éste ultimo parece el de ps2.
Pero recomiendo GH2 completamente, ya que exige mas exactitud a la hora de acertar las notas, tiene canciones muyyy buenas que no hay que dejar pasar como Message in a bottle, Free Bird, Hangar 18, Jordan, Woman, ThunderHorse, Less Talk more rokk,...etc...
La unica pega del GH2 es que no tiene modalidad online.
A 50 euros o 60 € es recomendable pillarlo. Mas de 60 €, ya lo suyo seria aspirar al GH3 por tener la inalambrica mas un juego que tmb es descomunal en todos los sentidos.