GUITAR HERO 2 a 50 euros

en sta pag se ncuentra el guitar hero 2 pack completo(juego + guitarra) a 50 euros mas gastos d nvio cuando en el game vale sus 90 eurazos,t tarda 24 oras n ygar,kdan pocas unidades asi k si stais interesaos daros prisa,aki os djo la pag,x cierto la guitarra es compatible cn la d guitar hero 3,aki os djo la pag;
http://www.zonavirtual.es/guitar-hero-guitarra-unidades-limitadas-p-3577.html?osCsid=193aa2e738acb6094181d693b5ccf915
Dios!
No escribas asi,que duele a la vista!tanta acortación,esto es un foro no un sms!
y si la ofertas es buena!
Es de fiar esta pagina? a cuanto suben los gastos de envio? Saludos.

P.D Supongo que el juego y la guitarra es nuevo a estrenar no?
si es de fiar porque lo pedi esta semana,lo pedi el domingo y me yego el martes al ser domingo festivo,los gastos de envio fueron 6 euros mas otros 3 por pagar contrarreembolso,al final 60 euros,unos 30 euros euros mas barato,esta de p.m
Hay mucha diferencia del GH3 al GH2 en la guitarra? merece la pena¿
yo no e jugao al guitar hero 3,m bajare la demo aora,pero ten en cuenta k la guitarra lo unico k cambia es el diseño x lo que lo demas es =,los botones y todo son lo mismo y es 100% compatible con el guitar hero 3,lo unico que cambiara son las canciones y quizas graficamente algo mejorao
Eso me gustaria saber a mi tambien si hay mucha diferencia entre una guitarra y la otra,es inalambrica? Perdonar si la pregunta es una tonteria pero no estoy muy puesto en el guitar hero,saludos.
Madre del amor hermoso.... una es para mi :D

Gracias tio
La del Guitar Hero 2 es con cable. La del 3 inalambrica.
la guitarra del guitar hero 2 va por cable pero tiene una proteccion de seguridad en caso de tiron se separa el cable para no tirar la consola,de todas formas es muxa diferencia de dinero puesto que el guitar hero 3 vale 100 euros mas luego opcional otros 20 euros mas para comprar la bateria y el cargador de dicha guitarra,eso es cuestion de el uso que la vayas a dar ;-)

[IMG=http://card.mygamercard.net/ES/Rayden+boss.png]http://card.mygamercard.net/ES/Rayden+boss.png[/IMG]
pues ayer lo compre yo en el impact de alcorcon,por 44,95 de liquidacion. juego+guitarra con cable

un saludo
eltomi escribió:pues ayer lo compre yo en el impact de alcorcon,por 44,95 de liquidacion. juego+guitarra con cable

un saludo

Vamos que tampoco es tan buena oferta la de la pagina web porque si te costo 45 y en la web sale por 60,de momento no creo que me lo pille esperare haber si lo encuentro en alguna tienda por ese precio.
Son 50€ mas unos 13€ de los gastos! Aun asi a mi, me parece buena oferta!
Yo esperaría, creo que va a bajar de precio de forma "oficial" en no mucho tiempo.
En los MM lo he visto muchisimas veces a 49,90€ el GH2+Guitarra o a 45€ la guitarra sola... Vamos que 50€ no tiene nada de oferta... Si me dijeses que es el GH3 pues vale... Por cierto, el GH3 lo pille 1 mes despues de salir en el Carrefour por 70€ con guitarra...
Yo me esperare ya que creo que dentro de poco habra bajada oficial en todos los centros y si no pues me pillare el Guitar Hero 3 ya que prefiero la guitarra inalambrica.
yo estoy igual. me acabo de pedir el GH3, pero esta oferta es muuuy tentadora. aun así creo que esperaré a que baje oficialmente de precio y me pillaré sólo el juego. salu2
Hace una semana también estaba en alcorcón a 45€ con guitarra, no sé si quedarán.
yo es que me acabo de gastar la pasta en el 3 (no lo cataré hasta mayo). me está costando aguantar la tentación de esta oferta. ya veremos si al final no cae
snake1986 escribió:yo no e jugao al guitar hero 3,m bajare la demo aora,pero ten en cuenta k la guitarra lo unico k cambia es el diseño x lo que lo demas es =,los botones y todo son lo mismo y es 100% compatible con el guitar hero 3,lo unico que cambiara son las canciones y quizas graficamente algo mejorao

y la del tres es inalambrica y tiene algo mas que no se que aora mismo
En carrefour creo que vale 45 Euros con guitarra, eso si no es inalambrica
Pero la guitarra inalambrica no le valen las baterias normales del mando inalambrico?? o lleva otra bateria especial???
Pues yo me lo he pillado ya.. no he podido evitarlo :)
nosequefer escribió:Pero la guitarra inalambrica no le valen las baterias normales del mando inalambrico?? o lleva otra bateria especial???

Lleva una batería especial. El otro día la vi en MediaMarkt a 15€. Con lo que le duran las pilas, para mi no merece la pena, pero si estás todo el día dandole igual no es mala inversión.
Yo tengo las 2 guitarritas y bueno cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Yo el GH2+Guitarra lo pillé nuevo por 40 €, pero esto fue una compra a alguien que ni lo abrió, no que lo vendieran directamente en tienda.

La guitarra del GH2 es mas pekeña, tambien dependiendo de la forma en la que han puesto el cable es algo incomoda y molesta para la mano derecha, pero esto dependerá de la persona, los botones son mas sensibles, cosa que a mi personalmente me gusta, pero la barra del vibrato a mucha gente se le suele romper, yo suelo tratarla con cariño.

La guitarra del GH3 tiene la comodidad de ser algo mas grande, te otorga la libertad de poder olvidarte x completo del jodio cable, las pilas duran bastante, pero yo le he comprado la bateria recargable por usb y digamos que me olvido de las pilas de por vida.

Primeramente me compré GH3, cuya calidad grafica es comparada con la del GH2 bastante notable, ya que éste ultimo parece el de ps2.
Pero recomiendo GH2 completamente, ya que exige mas exactitud a la hora de acertar las notas, tiene canciones muyyy buenas que no hay que dejar pasar como Message in a bottle, Free Bird, Hangar 18, Jordan, Woman, ThunderHorse, Less Talk more rokk,...etc...
La unica pega del GH2 es que no tiene modalidad online.

A 50 euros o 60 € es recomendable pillarlo. Mas de 60 €, ya lo suyo seria aspirar al GH3 por tener la inalambrica mas un juego que tmb es descomunal en todos los sentidos.
que tipo de pilas lleva?? sirven recargables?? es que estoy por vender mi guitarra del guitar hero 2 y comprar la del guitar hero 3, o no merece la pena?? ya tengo ambos juegos seria solo cambiar la guitarra una por otra [reojillo]
Yo he visto hoy el Guitar Hero 3 con guitarra por 89.90,el precio normal que son 99,90?
nosequefer escribió:que tipo de pilas lleva?? sirven recargables?? es que estoy por vender mi guitarra del guitar hero 2 y comprar la del guitar hero 3, o no merece la pena?? ya tengo ambos juegos seria solo cambiar la guitarra una por otra [reojillo]

Pilas normales AA pekeñas. O sea las de toda la vida. Recargables SI.

Guitarra sola sale por 69 € en gamestop si mal no recuerdo.

Para mi gusto mas comoda y sobresegura la del 3, la lespaul, aunque la 2 tmb es muy buena guitarra. Yo no cambiaria una por otra. Yo haria lo que he hecho, tener las 2.

Los cooperativos en casa son la ostia.
Pues yo me comprado una

ya que tengo mi 360 actualizado y asi juego con el 2 y el 3 :)

salu2
jose_jaja escribió:Pues yo me comprado una

ya que tengo mi 360 actualizado y asi juego con el 2 y el 3 :)

salu2

Si pirateas no vengas restregandolo campeon
Gracias por el aviso. En Barcelona es IMPOSIBLE encontrarlo a menos de 89,90€. Ni en MediaMarkt, ni Alcampo, ni Carrefour, ni ningún otro sitio.
Así que es una oferta cojonuda ;)

Personalmente ya lo he encargado. Tengo el GH3 desde hace una semana, y tengo ganas de jugar en cooperativo y hacer duelos con las 2 guitarras :D
30 respuestas