Guitar Hero 2 Con guitarra a 45€

Hoy me he acercado al Impact de Alcorcón a ver si sabían decirme cuando salía el UEFA y he visto que tienen el GHII de 360 CON GUITARRA a 44.95.
Yo ya lo tengo, pero al ser la guitarra compatible con el 3, es casi imprescindible por ese precio para echar unos dobles. No sé si ese precio lo tienen en otros sitios o es sólo allí, no he mirado más. Si lo veo en algún otro sitio, lo pongo. [oki]
Dios eso si que es un ofertón!!!!
Alguién puede confirmar si la oferta es sólo para Impact Alcorcón??
ay mi madre yo lo quiero pero en granada no hay impacts de esos!!! :? :? :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nagy escribió:ay mi madre yo lo quiero pero en granada no hay impacts de esos!!! :? :? :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si encuentras por granada esa misma oferta... avisa, k yo me pillo otra xDDDD
La guitarra del GHII no es inalambrica verdad? O sí?
TCR escribió:La guitarra del GHII no es inalambrica verdad? O sí?

es con cable
TCR escribió:La guitarra del GHII no es inalambrica verdad? O sí?

No
esuna buena oferta yo me pille la guitarra del 3 por 60 pavos
Por ese precio anda en carrefour creo recordar...
¿En el Carrefour está a 45€? Si es así voy esta misma noche al salir del curro antes que cierren!!
¿Sabes si es en toda España?

Las tiendas Impact imagino que no hay ninguna en Barcelona, por eso ya ni pregunto [sonrisa]
La oferta es el juego y la guitarra por 45€. Porque la guitarra con cable sola ya está a ese precio más o menos.
Estais seguros que esta a ese precio en Carrefour? Me parece que no eh?
En Barcelona habéis encontrado guitarras sin juego? Me interesa la LesPaul (inalámbrica). Precio? Sitio?

Se agradece cualquier ayuda. [burla2]
Pues podrían rebajar el 2 suelto también... que vaya sorpresón me he dado al verlo esta tarde a 65€ en el GAME...

Desde luego por 45€ el pack es genial para las visitas y tal.
Y donde esta esa tienda??? me refiero a la calle, que soy de Alcorcón y mañana salgo disparado a comprarmelo XD
SFepa escribió:Y donde esta esa tienda??? me refiero a la calle, que soy de Alcorcón y mañana salgo disparado a comprarmelo XD

En la avenida la libertad, en la acera de enfrente (justo enfrente) del burguer king.
En el carrefour he mirado hoy y costaba 65, en el de villaverde por lo menos.
Pues si que es un triunfazo, mas ten¡endo en cuenta que la guitarra vale para GH3 y para Rockband cuando salga aqui. Si no fuera porque tengo el Rockband para la PS3 con 2 guitarras ya, no dudaria en pillarmelo, el GH2 es una joya, ya me lo hice en su dia en PS2 y me encanto y en 360 encima tiene The Trooper.
Yo he visto en los carrefour la guitarra SOLA por 45 euros...pero guitarra mas juego, nop. Bueno, si, pero a 85 euros.
wako escribió:En la avenida la libertad, en la acera de enfrente (justo enfrente) del burguer king.
En el carrefour he mirado hoy y costaba 65, en el de villaverde por lo menos.

Gracias, joder, pero hasta el lunes no puedo ir a comprarlo [buuuaaaa] espero que queden [agggtt]
DIOS!!!! Si en el Media Markt de Diagnal Mar(Barcelona) vale 68€ solo el juego!!!!!! [+furioso]
Yo en Zaragoza, en el Alcampo de Enlances lo vi por 59,95 cuando salió el 3, pero preferí la guitarra inalambrica, mucho mas comoda y chula para mi gusto, no obstante para jugar a dobles o lo que sea por 45 esta genial y asi tendrias ambos juegos.

saludos
Po si a alguno le interesa, yo me pille la guitarra del GH II en fanc madrid por 44 € hace una semana. Quedaban 4 unidades que supongo que ya habrán volado,aunque repondran un dia de estos.
En Reus (Tarragona) en la "Traviata" esta el GH II y la guitarra por 50€
Sera cuestion de pillarlo para otra guitarra y vender el juego suelto
23 respuestas