Guitar Hero 2 confirmao, yuhu! (x si no se habia dixo ^_^U)

Pues nada, lo acabo de leer en vandal, y como viciado del guitarfreaks y del drummania (ambos con los instrumentos) no puedo decir mas q me alegro un wevo, q cae como vamos, y q seguro q va a tener unos piqes en live de la leche.
Pues nada, saludos.

Fuente, http://www.vandal.net/noticia/22446/anunciado-guitar-hero-2-para-xbox-360/

P.D: no eh visto anda de esto en el foro pero sise ha dixo chapadlo
Eso es un notición!!!! Tenía muchas ganas de jugar a este juego perohace tiempo que vendi mi play2
Como tenga cooperativo online sera la hostia
mojino360 escribió:Como tenga cooperativo online sera la hostia

Vaya conciertazos nos vamos a montar por Live!, so heavy [looco] [carcajad] [beer]
Yo era wenillo al guitarfreaks, y no veas como molaba, pero carecia de canciones cañeras. A ver si permite descarga de canciones, para tener temas actuales... y sobre todo metaleros, q la guitarra se invento para el metal, no pa las cochinadas q se hacen x ahi XD
Saludos
dios vaya noticion la verdad, ya que yo tambien vendi mi ps2, ahora no tendre no excusa para no comprarmelo [fies] [fies]
Si se lo montan bien pueden poner mensualmente canciones via live para hacer el juego casi infinito, los piques pueden ser muy buenos.
muy buena noticia.
hostia, pero ya tengo el 1 de play, que putada que la guitarra no sea usb, podrian currarse un adaptador, pero va a ser que no.

caera. [jaja]
pues nada, en cuanto salga venderé mi GH I para hacerme con el de X360 x)
a lomejor funcionara la d ps2 cn un transformador ps2 -> usb...

oye,y os imaginais que saquen una guitarra inalambrica ... [tomaaa]
RMX escribió:a lomejor funcionara la d ps2 cn un transformador ps2 -> usb...

oye,y os imaginais que saquen una guitarra inalambrica ... [tomaaa]

pues no me parece nada descabellado..
dios, DDR guitar hero
falta un taiko no tatsujin y me corro XD
buena noticia mas que nada por que cada vez tendra más varierdad la consola. [ok]
pues la verdad es que le tengo muchas ganas. a ver que tal queda esto y sobre todo si tiene live.

venga saludos ;-)
a mí la idea de poder comprar ciertas canciones mediante Live! me la pone brutísima xDDD
seguimos metiendonos con sony??

jajajaja

Si esq cuando la boca se llena de mierda al final te la tienes que tragar!!
Este juego va de cabeza a mi casita!
no he jugado a ninguno de la saga.. es como el donkey konga? XD
elmasmalo escribió:seguimos metiendonos con sony??

jajajaja

Si esq cuando la boca se llena de mierda al final te la tienes que tragar!!
Este juego va de cabeza a mi casita!

Mi no entender,

PS2 mia solo quedar recreativa guitarra.
Ole Ole Y Ole!!!
Menudos piques y conciertos que nos vamos a pegar por el LIVE!!!!
Que feliz que estoy con mi blanquita madre mia.. y cada dia un poco mas ^^

Un saludo
Podrian hacer un adaptador para la guitarra de el de ps2, porque si no me van a obligar a comprarlo.....porque es un juegazo![qmparto], jugar en modo experto dandole "turron" no tiene precio.. [sonrisa]

MUST HAVE!
ohhhhhh acabo de leer la noticia y no quepo en mi de gozo, me encanta tocar la guitarra y esto es una magnifica noticia,un 10 para microsoft
sephirott escribió:ohhhhhh acabo de leer la noticia y no quepo en mi de gozo, me encanta tocar la guitarra y esto es una magnifica noticia,un 10 para microsoft

a mi me encantaria tocarla, nada mejor para empezar, como es de xbox live podremos bajar canciones del bazar, os imaginais rasgear una de The Offspring ?? DIosss q wapada [tadoramo]
Dos palabras: GUITARRA INALAMBRICA.

Tengo el GH, pero si sacan el de 360 con guitarra inalambrica y con canciones para bajar por live..........OMFG
Y que hago yo ahora, me compro el II de PS2 o me pillo este con lo que conlleva tener OTRA guitarra ( que entre estas y las de los Guitar Freaks tendria ya 4)
Scatsy escribió:Y que hago yo ahora, me compro el II de PS2 o me pillo este con lo que conlleva tener OTRA guitarra ( que entre estas y las de los Guitar Freaks tendria ya 4)

yo creo que lo he decidido.. ya tengo el GH I, así que me lo puliré del todo, luego lo venderé y ya me pillaré el GH II para la 360 x).. además si meten más temas, pues mejor. aunque estoy encantadísimo con los que han anunciado ya para el GH II.

un saludo
ostia ara que me acuerdo, los zurdos lo tenemos algo xungo pa tocar }:/
soy yo o esa foto es un montaje :?
Valnir escribió:no he jugado a ninguno de la saga.. es como el donkey konga? XD

Sobrasada, saga, saga, lo que se dice saga... pues no, ¿eh?, más que nada porque hasta ahora sólo ha salido uno... [qmparto]
Y no, no es como el donkey konga. La principal diferencia es que a este se juega con una guitarra y tal, pero sí, en ambos sale música, si a eso es a lo que te refieres... [666]

Habalndo en serio, el juego es la polla si te gusta ese tipo de música. Si no es así... pues supongo que ni fú ni fa.
poyo escribió:
Sobrasada, saga, saga, lo que se dice saga... pues no, ¿eh?, más que nada porque hasta ahora sólo ha salido uno... [qmparto]
Y no, no es como el donkey konga. La principal diferencia es que a este se juega con una guitarra y tal, pero sí, en ambos sale música, si a eso es a lo que te refieres... [666]

Habalndo en serio, el juego es la polla si te gusta ese tipo de música. Si no es así... pues supongo que ni fú ni fa.

vamos.. pero es de esos de seguir el ritmo [fies]

eres una nenaza [jaja]
... y ver si en un futuro evento estos que organiza microfosf de jugar con famosos nos podemos "enfrentar" a los malsmteen, vai, satriani...

[plas] [plas] [plas]
estoy dispuesto a pagar 2000 puntos por bajarme del live el master of puppets y one de metallica!!! uohh sería genial [toctoc] [jaja]
khonan escribió:estoy dispuesto a pagar 2000 puntos por bajarme del live el master of puppets y one de metallica!!! uohh sería genial

MASTER!! MASTER !!!
joder es la polla yo probe el de ps2 y flipaba
mas variedad si se descargan del live orgasmico X-D
angel of death de slayer a ver kien hace ese solo de kerry king...

Imagen
pues a mi la version de word up de gun no me disgustaria nada.

os imaginais el "burreria" de bisbal ahi de tapado [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [nop]
doubledragon escribió:os imaginais el "burreria" de bisbal ahi de tapado

No des ideas...
Veo q casi todos los guitarreros tiramos x el mismo palo musical (abunda el wen gusto XD). Yo supongo q le daran muxa vida a este juego en el live con descargas (de pago supongo), pero los q somos músicos o nos gusta muxo la música no nos importa pagar x ello, y seguro q habra temazos q sean de las descargas mas bajadas del live... si no tiempo al tiempo ojo. Yo qiero temas de Slipknot, por poenr un ejemplo... y no me extrañaria, xq seguramente tiren muxo de grupos americanos más q de europeos, así q no sería descabellado encontrar Slayer, Metallica, Slipknot, System, etc.
Saludos
Si cae algo de Guns N' Roses y System of a Down me meo encima :-p

Salu2!
nada, deberia de incluir algun tema de iron maiden. y para el modo mas dificil alguno de joe satriani (a ver quien es el listo que hace el solo de surfing with the alien) este juego es una pasada. a ver que temas meten y si se curran el online, y las descargas por live.

venga saludos ;-)
Samerman escribió:Si cae algo de Guns N' Roses y System of a Down me meo encima :-p

Salu2!

Si mantienen la lista de ps2 está el Sweet Child o' Mine.

"Slash, te voy a dar una oportunidad de volver al grupo. Tocame el riff de sweet child of mine. Mal, mal, no, otra vez..."
Edusoft escribió:
Si mantienen la lista de ps2 está el Sweet Child o' Mine.

"Slash, te voy a dar una oportunidad de volver al grupo. Tocame el riff de sweet child of mine. Mal, mal, no, otra vez..."

la hora chanante?

PD:quiero fade to black de metalica en el GHII
43 respuestas