Pues nada, lo acabo de leer en vandal, y como viciado del guitarfreaks y del drummania (ambos con los instrumentos) no puedo decir mas q me alegro un wevo, q cae como vamos, y q seguro q va a tener unos piqes en live de la leche.
Pues nada, saludos.
Yo era wenillo al guitarfreaks, y no veas como molaba, pero carecia de canciones cañeras. A ver si permite descarga de canciones, para tener temas actuales... y sobre todo metaleros, q la guitarra se invento para el metal, no pa las cochinadas q se hacen x ahi
Saludos
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Si se lo montan bien pueden poner mensualmente canciones via live para hacer el juego casi infinito, los piques pueden ser muy buenos.
muy buena noticia.
DoubleDragon
MondoXbox
2.290 mensajes desde nov 2003 en El halcón milenario
Ole Ole Y Ole!!!
Menudos piques y conciertos que nos vamos a pegar por el LIVE!!!!
Que feliz que estoy con mi blanquita madre mia.. y cada dia un poco mas ^^
Podrian hacer un adaptador para la guitarra de el de ps2, porque si no me van a obligar a comprarlo.....porque es un juegazo![qmparto], jugar en modo experto dandole "turron" no tiene precio..
sephirott escribió:ohhhhhh acabo de leer la noticia y no quepo en mi de gozo, me encanta tocar la guitarra y esto es una magnifica noticia,un 10 para microsoft
a mi me encantaria tocarla, nada mejor para empezar, como es de xbox live podremos bajar canciones del bazar, os imaginais rasgear una de The Offspring ?? DIosss q wapada
Y que hago yo ahora, me compro el II de PS2 o me pillo este con lo que conlleva tener OTRA guitarra ( que entre estas y las de los Guitar Freaks tendria ya 4)
Scatsy escribió:Y que hago yo ahora, me compro el II de PS2 o me pillo este con lo que conlleva tener OTRA guitarra ( que entre estas y las de los Guitar Freaks tendria ya 4)
yo creo que lo he decidido.. ya tengo el GH I, así que me lo puliré del todo, luego lo venderé y ya me pillaré el GH II para la 360 x).. además si meten más temas, pues mejor. aunque estoy encantadísimo con los que han anunciado ya para el GH II.
Valnir escribió:no he jugado a ninguno de la saga.. es como el donkey konga?
Sobrasada, saga, saga, lo que se dice saga... pues no, ¿eh?, más que nada porque hasta ahora sólo ha salido uno...
Y no, no es como el donkey konga. La principal diferencia es que a este se juega con una guitarra y tal, pero sí, en ambos sale música, si a eso es a lo que te refieres...
Habalndo en serio, el juego es la polla si te gusta ese tipo de música. Si no es así... pues supongo que ni fú ni fa.
poyo escribió: Sobrasada, saga, saga, lo que se dice saga... pues no, ¿eh?, más que nada porque hasta ahora sólo ha salido uno... Y no, no es como el donkey konga. La principal diferencia es que a este se juega con una guitarra y tal, pero sí, en ambos sale música, si a eso es a lo que te refieres...
Habalndo en serio, el juego es la polla si te gusta ese tipo de música. Si no es así... pues supongo que ni fú ni fa.
joder es la polla yo probe el de ps2 y flipaba
mas variedad si se descargan del live orgasmico
angel of death de slayer a ver kien hace ese solo de kerry king...
DoubleDragon
MondoXbox
2.290 mensajes desde nov 2003 en El halcón milenario
Veo q casi todos los guitarreros tiramos x el mismo palo musical (abunda el wen gusto ). Yo supongo q le daran muxa vida a este juego en el live con descargas (de pago supongo), pero los q somos músicos o nos gusta muxo la música no nos importa pagar x ello, y seguro q habra temazos q sean de las descargas mas bajadas del live... si no tiempo al tiempo ojo. Yo qiero temas de Slipknot, por poenr un ejemplo... y no me extrañaria, xq seguramente tiren muxo de grupos americanos más q de europeos, así q no sería descabellado encontrar Slayer, Metallica, Slipknot, System, etc.
Saludos
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
nada, deberia de incluir algun tema de iron maiden. y para el modo mas dificil alguno de joe satriani (a ver quien es el listo que hace el solo de surfing with the alien) este juego es una pasada. a ver que temas meten y si se curran el online, y las descargas por live.