¿Guitar hero 2, esta fuera de peligro finalmente?

Pues eso gente, perdonadme por abrir este post fuera del hilo oficial, pero mañana a primera hora tengo q ir a comprar el guitar porque luego tengo el dia fino, no voy a parar, me gustaria saber si finalmente el parche del guitar hero 2 podia escacharrar la consola o era solo un bulo fake. A ver si me podeis dar unas opiniones. Gracias a todos
hola, buenas noxes, yo la unica opinion ke te puedo dar es la de mi experiencia, y es ke despues de mas de dos semanas de estar jugando varias horas al dia, de momento ni un solo problema ni cuelgue extraño, y actualice el primer dia ke puse el juego, asi ke eso, lo ke ocurre eske hay gente ke si ke le ha dado problemas, pero puede ser por ke le tokara turno a la consola, jejejeje....

pues eso, venga saludos y a disfrutar de este gran juego.
gracias por tu respuesta jefe :D. Al final implementaran el modo online? :D
Yo me compré el juego el sábado, habia leido mucho aqui sobre si la actualizacion petaba consolas y gente q lo tenia sin actualizar por si acaso... yo me dije q si mi consola se tiene q petar q lo haga yá, asi que cuando puse el disco pase un momento de tensión, pero... 0 problemas, actualizó normalmente y el juego va como la seda... y por cierto vaya juegazo no te lo pienses, a por él.
SaReDnAL escribió:gracias por tu respuesta jefe :D. Al final implementaran el modo online? :D

Yo creo que la petada ha sido mera COINCIDENCIA (aunque haya habido bastantes...)

Lo del online lo veo chungo sabiendo que el GH 3 sale antes de final de año...

Un saludo
4 respuestas