¿Guitar Hero 2 o me espero al 3?

Encuesta
¿Pillo Guitar Hero 2 YA o espero al 3?
69%
44
19%
12
13%
8
Hay 64 votos.
Tengo pensado pillarme el Guitar Hero pero tengo dudas de si pillarlo ya o esperame ya que vi que para el 3 incluirían la guitarra sin cables y diferentes modelos de guitarras que el modelo de Xbox 360 no me mola y prefería el de PS2 (tengo la guitarra casi igual).

Guitarra de PS2
Imagen

LA MIA
Imagen
Yo voy a esperar al Guitar Hero 3, por si te sirve :p
esto es lo de siempre si piensas en lo que va a salir nunca te compras nada en el momento.
yo me acabo de pillar el 2, si cuando salga el 3 me sigue gustando, pues me lo pillo y asi tengo una segunda guitarra para mi parienta, que ahora nos la turnamos XD

a lo de que te mola mas la de ps2 porque es igual que la tuya, sin comentarios!

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:esto es lo de siempre si piensas en lo que va a a lo de que te mola mas la de ps2 porque es igual que la tuya, sin comentarios!

Es una folletá lo se pero me mola más la forma esa XD
Compratelo YA!!!!

Yo lo compre hace unas dos semanas y no he dejado de jugar!!! ni un solo dia.

SALU2
yo ke tu me compraba el 2 [oki]
el 2 pero si piensas comprarlo para 360 te digo que ese no es la guitarra y no se si valdra esa que has puesto que es mia.
Yo también estoy de acuerdo con Bigboss, me mola bastante más la guitarra del a versión de PS2 que la de la 360.

Cuando se supone que sale el 3?
herzleid escribió:Cuando se supone que sale el 3?

Finales de año, mucha tela, seguramente lo pillaré el 2 que lo e visto por 79.95 en Jaén (vale 89.95 en tos laos).

PD: Gran nick, [tadoramo] [tadoramo] Rammstein
A mi me mola mucho mas la Xploder que la de Ps2, solo cambiaria la Xploder Por una imitacion de la Les Paul de Doble Recorte
el GH3 es para finales de año, 7 meses como mínimo, eso es mucho tiempo y más habiendo un verano por medio XD
Yo me lo compraba ahora, porque por estas fechas no van a salir muchos juegos que valgan la pena(a parte del forza y bioshock), hasta por lo menos septiembre
paler35 escribió:Yo me lo compraba ahora, porque por estas fechas no van a salir muchos juegos que valgan la pena(a parte del forza y bioshock), hasta por lo menos septiembre

Ahí las clavao si...
yo me lo he comprado.. así cuando salga el 3 sólo tengo que conseguir el juego, no? :Ð
13 respuestas