guitar hero 2 para cuando?

Hola, alguien sabe para cuando el guitar hero 2? sobre que mes. Lo unico que se esque sale para esta consola y apenas e visto una imagen. que novedades traera? Un saludo
Joer que ganas tengo de que salga este juego.... [plas] [plas]
en casi 4 años en el live aun no compre contenido descargable

si se lo curran bien este juego y sacan canciones pa comprarlas en el live, creo que no podre contenerme y alguna que otra comprare.

tambien le tengo muchas ganas a este juego,
Este juegos lo espero con ansias... [uzi]
Lo mismo digo, este cae el mismo día de salida!
-Pues aki otro k lo pillará el dia de salida.

-Salu2.
q ansias lo quiero ya joder me encanta este juego

lo quiero [buuuaaaa]

pero ya [pos eso]
Yo tengo el 1 y el 2 en PS2, así que no creo que lo compre a no ser que se curren un online MUY bueno.
Eso sí, lo "malo" es que se supone que este llevará las mismas canciones del GH2 de PS2, y a mí me gustó mucho más el repertorio del GH1 (salvo Sweet Child o Mine, de los Guns and Roses, que está en el 2).

De todas formas parecen que sacarán muchas (¿todas?) canciones del GH1 en el bazar, pero yo paso de esas chorradas saca-cuartos.
Yo estuve jugando al de la play esta pasada nochevieja y la verdad que con la familia es un cachondeo. Eso si, la dificultad es bastante elevada y tan solo jugabamos en el nivel facil porque en el medio ya habia que tener bastante practica.

Sera una compra casi segura para la x360, dependiendo, eso si de que el precio no sea abusivo.
poyo escribió:De todas formas parecen que sacarán muchas (¿todas?) canciones del GH1 en el bazar, pero yo paso de esas chorradas saca-cuartos.

-Bueno ten en cuenta k en la play te teienes kl comprar los dos juegos, y ai en la 360 te bajas solo las k mas te gusten del uno y te sale mas barato.

-salu2.
vi este juego el otro dia en una tienda y parece a leche!!! me lo pillo seguro!!! a ver que dice mi madre cuando me vea con la guitarra esa xD [Ooooo]
MAXIUDS escribió:en casi 4 años en el live aun no compre contenido descargable

si se lo curran bien este juego y sacan canciones pa comprarlas en el live, creo que no podre contenerme y alguna que otra comprare.

tambien le tengo muchas ganas a este juego,

Sería lo suyo, canciones descargables por live.

Juego con vida infinita! XD
Joder como se nota la pasta que le pone gibson a este juego, las guitarras, tanto de PS2 como de XTS son Gibson (SG y Explorer respectivamente) y todas las guitarras que se ven en las fotos son también de gibson, ni rastro de las fender.
Also escribió:Joder como se nota la pasta que le pone gibson a este juego, las guitarras, tanto de PS2 como de XTS son Gibson (SG y Explorer respectivamente) y todas las guitarras que se ven en las fotos son también de gibson, ni rastro de las fender.

Mejor, asi hara juego con mi ESP Explorer Custom [inlove]
Nono si a mi me encanta Gibson, de hecho mi guitarra "principal" (la más cara vamos xD) es una Gibson les Paul y estoy ahorrando como loco a ver si puedo pasar a una Supreme blanca entera que he visto y se me cae la baba
16 respuestas