Guitar hero 2

Bueno , chavales lo 1º Mi mas sentido pesame a todos aquellos baneados en el live por los H***S P**A de Mocosoft ( yo creo que no estoy vetado , por que no uso la mierda de live , que para lo unico que sirve , es para que te vendan juegos que te pasas en 4 o 5h y luego " los disfrutes en on-line" , pero weno ).

Lo 2º .Haber compre el guitar hero 2 en su salida ( GAME ), con la mala suerte de tocarme una 95595 con el distorsionador aparentemente estropeado , el caso es que me aventure a devolverla rapido al leer lo de que estaba pasando con muchas remesas de guitarras. Luego me enterao de que existe una "actualizacion" que supuestamenete arregla este problemilla de las guitarras o te da las 3 putas luces rojas ( eso e leido en el hilo oficial ). Ahora llega la cuestión , al tener la consola flaseada , no me arriesgo a vetar la consola ( no para usar el live , por que me la suda , mas que nada es para que no me disminulla de valor al 50% ) conectandola al live , ¿ Puedo meter la actualizacion del guitar hero de alguna forma off-line ? si no es el caso ¿ A salido alguna remesa de guitarras que no aga falta actualizar el juego, para que funcione bien ?

PD: Si le ago el mod ese de la palanca , pierdo la garantia??? ( amos legalmente si , pero ellos tiene pegatian u algo que se lo confirme? )

Gracias y perdon por la chapa.
Tambien puedes abrirla y arreglarla tu mismo, es fácil y se hace en 5 minutos.
Editado , leer el PD. Gracias
yo tengo hecho el mod y ahora va perfecta, esta tirado y no se pierde nada de garantía xq no hay ni pegatina ni nada... es solo quitar unos cuantos tornillos y girar un pelir una redecita....

PD: Por qué no lo has puesto en el hilo oficial? ein?
Perdón , por no usar el hilo oficial , pero como suelen estar sobre dimensionados ( osea , se abla sobre un juego , pero sobre tantas cosas de ese juego que despues se hace un poco lio buscar las respuestas ). Y ademas se me iba hacer grande , nose ?¿ a lo mejor me he equivocado. ein?

Pd: No an arreglado las remesas de guitarras , para que no alla que actualizar ni hacer el mod??
5 respuestas