guitar hero 3 - 29€ mediamarkt VALENCIA

hola amigos, os comento, he ido hoy a mediamarkt, el que esta al lado del palacio de congresos en valencia, y cual es mi sorpresa que he visto el guitar hero 3 a tan solo 29€, lo han rebajado de los 100€ que costaba.
la caja contiene un juego y una guitarra, pero por ese precio...
yo al final he comprado dos, para tener dos guitarras y el juego que me sobra lo vendere, jejeje
si os interesa este juego no dudeis en ir, ES UNA GANGA!!!!!
es verdad, es que era la emocion la que escribia por mi, jejeje, que borren este hilo.
majhony escribió:hola amigos, os comento, he ido hoy a mediamarkt, el que esta al lado del palacio de congresos en valencia, y cual es mi sorpresa que he visto el guitar hero 3 a tan solo 29€, lo han rebajado de los 100€ que costaba.
yo al final he comprado dos, para tener dos guitarras y el juego que me sobra lo vendere, jejeje

Ahí, ahí, especulando para vender el otro. Menos mal que la oferta va a salir en toda España...OWNED
pesadilla100 escribió:
majhony escribió:hola amigos, os comento, he ido hoy a mediamarkt, el que esta al lado del palacio de congresos en valencia, y cual es mi sorpresa que he visto el guitar hero 3 a tan solo 29€, lo han rebajado de los 100€ que costaba.

Ahí, ahí, especulando para vender el otro. Menos mal que la oferta va a salir en toda España...OWNED

Yo lo veo más bien para ayudar a la gente que no se ha enterado, pero en fin...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
pesadilla100 escribió:

Que me estas contando tio??tienes idea de lo que vale una guitarra sola?Ha hecho de puta madre si queria 2 guitarras,y evidentemente,el juego lo vendera,no se va a quedar 2 iguales.¿Como sabes que va a especular?Si hasta nos ha dicho donde lo venden!!
Lo mismo el que le sobra lo vende por 10 euros...No metamos cizaña en hilos que encima lo unico que hacen es informar para ayudar,porque al final por gente como tu,los demas antes de abrir un hilo se lo pensaran 2 veces.
Yo esta tarde voy a devolver una guitarra.
el lunes ya podeis estar corriendo, porque van a quedar muy poquitos Guitar Heros.. xD

Yo creo que me escapare a PC Citiy pronto para ver si hay suerte! :D
monxet escribió:el lunes ya podeis estar corriendo, porque van a quedar muy poquitos Guitar Heros.. xD

Hoy abren.
monxet escribió:el lunes ya podeis estar corriendo, porque van a quedar muy poquitos Guitar Heros.. xD

Pues igual me paso. No es que me entusiasme los GH (tengo demasiados trastos en mi cuarto ya) pero por 30 pavos es irresistible. Aunque es eso, a saber los que quedaran...

A que hora abren los Mediamarkt? [sonrisa]

PD. Si lo ves en PC City avisa, please!
¿Alguien sabe si en el de Elche está la oferta?

Gracias
(X_X) escribió:¿Alguien sabe si en el de Elche está la oferta?

Gracias

Ni idea, llama por telefono y en 1 minuto lo sabes, que yo llame ayer por casualidad al de Alfafar y me dijeron qu todavia quedaban GH3+guitarra con oferta, pero sin decirme el precio
hoy domingo abren?

La oferta esta en elche?
¿Alguien sabe si está la oferta en el MM de Barakaldo?
yo me lo he pillado en el MM de alfafar (valencia) como maximo dejan que te lleves 2, xD.
Habí agente con 5 o 6 en la caja, hahaha pero no les dejaban.
si que es buena idea comprarse 2, pero no se me ha ocurrido
Hoy en alfafar, lo an subido a 39,90 €
Tekwarr escribió:Hoy en alfafar, lo an subido a 39,90 €

Jejeje, que cabrones, yo voy en un rato a devolver un pack de GH3+guitarra que compre ayer que no funciona.
Hola gente!

Acabo de venir del MM de Palau de Congresos con mi pack. Lo han subido a 39,90 (ellos si que no son tontos XD) pero aun asi vale la pena.

Por cierto, la gente se los llevaba a cascoporro (subiendo por las escaleras me he cruzado con 4 personas con el pack). Pero no os preocupeis que aun quedaban, unos 10 o asi cuando lo he pillado yo y despues de dar una vuelta por ahi, he visto que estaban reponiendo. De todas formas no os durmais en los laureles [oki]
¿En Madrid también está esta oferta?

¿En algún mediamarkt o pc city? Es que yo he mirado por internet y nada, es por pasarme o no por alguno...
ykcub escribió:Hola gente!

Acabo de venir del MM de Palau de Congresos con mi pack. Lo han subido a 39,90 (ellos si que no son tontos XD) pero aun asi vale la pena.

Por cierto, la gente se los llevaba a cascoporro (subiendo por las escaleras me he cruzado con 4 personas con el pack). Pero no os preocupeis que aun quedaban, unos 10 o asi cuando lo he pillado yo y despues de dar una vuelta por ahi, he visto que estaban reponiendo. De todas formas no os durmais en los laureles [oki]

10? Solo? xD

Yo me levantado adrede alas 10 de la mañana pa ir al MM de alfafar, y estaban todos para mi solito :P, abrian unos 50 o mas de ps3, y entre todas las versiones de consolas unos 200 xD, a estas horas me apuesto a que no keda ni uno, xD
Tekwarr escribió:

10? Solo? xD

Yo me levantado adrede alas 10 de la mañana pa ir al MM de alfafar, y estaban todos para mi solito :P, abrian unos 50 o mas de ps3, y entre todas las versiones de consolas unos 200 xD, a estas horas me apuesto a que no keda ni uno, xD

Pues tampoco me extrañaria que ya no quedasen... con el ritmo que llevaban... Pero no quites la ilusion a la gente tan pronto!!!
ykcub escribió:
Tekwarr escribió:

10? Solo? xD

Pues tampoco me extrañaria que ya no quedasen... con el ritmo que llevaban... Pero no quites la ilusion a la gente tan pronto!!!

Yo eh terminado de currar alas 5 la mañana, y eh dixo me vi a pasar por EOL antes, eh leido esto.. y bua, me puesto el despertador alas 9:30
pa llegar al MM alas 10, y me DORMIDOO!!!! me levantao alas 10:15, xDDDDD con suerte eh llegao pasadas las 10:30 y aun no se avian llevado casi ninguno, y en el PCcity, ni lo sabian lo de la oferta les eh tenio que preguntar que marcaba 100 pavetes o lo que marcase.. ni me fijao, y man compraovao el precio, man dao la razon de que habia bajao a los 29.90 € y na pa casa con los 2, y el 15% de descuento en cada uno xD, y por cierto en ese PCCity no quedara ya ni uno, solo quedaban 2 Aerosmith y me me llevao yo uno... asin que, suerte, aunque parece que esta oferta no es limitada... sobretodo si todos estan diciendo que traeran mas esta semana a ese precio.
22 respuestas