Entre la piratería y los malos perifericos se han cargado esta maravillosa franquicia
del 2 y 3 lo unico que hecho en falta es poder usar la bateria!!!
A mí es que me encantan TODOS los Guitar Heros, cada uno tiene sus canciones... el 2 es MITICO, desde la primera cancion (Surrender de Cheap rick) hasta la última (Freebird de Lynyrd Skynyrd-->pelos de punta) pasando por Jordan xDDD, el 3 tiene mas % de canciones buenas, con la mítica de Dragonforce, pasando por Knights of Cydonia, Bulls on Parade, Cult of Personality, Rainning Blood, One...un sinfin!, y el 5 el que menos, pero no deja de tener temas como 2 Minutes To Midnight, Sultan of Swing, Smell Like Teen Spirit, Plug in Baby... vamos temas míticos, el WT sale Overkill de Motorhead, canciones Metallica, Tool (infravalorados y no sé por qué, para mi 3 temazos...), everlong de los Foo Fighters, la de Rocky, Jimi Hendrix, Dream Theater...del GH6 hay un trilón de temazos... luego el GH:Metallica ES DIOS... etc...
Yo es que estoy de luto, si me pongo a hablar de cada uno de los GH que he jugado se me saltarán las lagrimas jejeje, el único consuelo que tengo es que a ppios de cada mes sale un pack para descargar, y siempre miro con ilusión a ver si cae algo GORDO.
De todas formas en cuanto salga la prox generación de consolas, ya vereis como salen al menos un par de GH (hasta que no se piratee la consola...)