Guitar Hero 3 + Guitarra sin tarjeta de puntos estrella?

Hola, el otro día me compre por internet el guitar hero 3 y la guitarra en GAME, ayer me llegó el paquete, todo precintado y bien. Cuando abrí el juego me dí cuenta de que trae manual de instrucciones y el folleto de advertencia pero no trae la tipica tarjetita de rascar que te da puntos estrella en la web de nintendo. El juego estaba totalmente precintado pero seguro que no hay nada ni en el interior ni en la caja del paquete. Otra cosa es que donde debería poner el código de barras en la caja del juego, pone NOT FOR RESALE. Viendo esto supongo que el juego es uno de los nuevos, por los problemas que dieron algunos viejos y sustituyo activision, no obstante, yo no tenia juego anteriormente por lo que deberían de venir. ¿Sabéis si este juego no trae o algo por el estilo? Si no es así, que puedo hacer?

Un saludo!
Solo traen estrellas los juegos de Nintendo, y lo del NOT FOR RESALE es para que no vendas el juego por separado sin la guitarra.
Además de los juegos DE NINTENDO hay otros que si traen, mientras no salgan en otra plataforma.
ramulator escribió:Además de los juegos DE NINTENDO hay otros que si traen, mientras no salgan en otra plataforma.

No y no. Solo los distribuidos por Nintendo, aunque salgan en otra plataforma (ejemplo, Resident Evil 4 de GC de Wii).
Yoshi's escribió:
ramulator escribió:Además de los juegos DE NINTENDO hay otros que si traen, mientras no salgan en otra plataforma.

No y no. Solo los distribuidos por Nintendo, aunque salgan en otra plataforma (ejemplo, Resident Evil 4 de GC de Wii).

Totalmente de acuerdo... es asi, solo los de Nintendo.. los de otras compañias nada de nada!
mario y sonic no trae porque lo distribuye sega
5 respuestas