Guitar Hero 3 llegaría este año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii

Tras el éxito de Guitar Hero y su secuela para PlayStation 2 y Xbox 360, Guitar Hero III está en desarrollo y llegará este mismo año. Así se confirmaría, a falta de un anuncio oficial de RedOctane, en la propia página web de la compañía. En la sección de preguntas frecuentes, una de ellas cuestiona si Guitar Hero II llegará para nuevas consolas. La respuesta oficial es que Guitar Hero III llegará este oño en Estados Unidos para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

De momento se desconocen los detalles de esta tercera entrega y las peculiaridades de cada versión.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461b1da2043eb&pic=GEN

como vuelan estos tios si hace nada que tenemos el GH2!
Teniendo en cuenta que el GH2 lleva un buen tiempo en el mercado, que la version de Wii sera un port directo (O casi directo) del de PS2, y el unico que les daba algo mas de trabajo era el de 360, que han podido reutilizar para un tercero...

Porque a fin de cuentas, estos juegos son juegos chollo para el desarrollador. Haces uno, y luego reutilizas hasta la saciedad. O cuantos Singstar habeis visto salir casi seguidos? XD

Por cierto, falta añadir a la noticia (Creo que leido en ign.com) que Red Octane iba a estar sensible con los usuarios de PS2, puesto que serian los que mas tiempo llevan sin juego nuevo, por lo que sacarian antes la version para Sony que para el resto de consolas.
Imagen

He visto esto por ahi, no se si sera cierto, pero es una imagen de la tercera parte X-D

Yo lo he probado en un centro comercial la version de PS2 y no me gusta nada nada nad, no se si es que sera porque no tengo ni puta idea de manejarlo X-D

Quizas me lo compre para la 360.

SALu2
Blade escribió:Imagen

He visto esto por ahi, no se si sera cierto, pero es una imagen de la tercera parte X-D

Yo lo he probado en un centro comercial la version de PS2 y no me gusta nada nada nad, no se si es que sera porque no tengo ni puta idea de manejarlo X-D

Quizas me lo compre para la 360.

SALu2

es la version de 360
Al menos sale para Wii, pero como sale para PS2 también.... [rtfm]

Estan sacándolos muy rápido, pero bueno....
Tan rapido como que yo me iba a pillar el GH2 y ya paso.

Seguramente la guitarra del 3 sea mejor que la que hay ahora.
Joer... aun no me he comprado el GH2 de 360 (tengo el 1 de PS2 y me encantó) y ya me sacan el 3, pues nada a comprarlos los 2 xD, espero que al mes que viene aun queden.
elneocs escribió:Estan sacándolos muy rápido, pero bueno....

Estan sacandolos muy lento, pero bueno....

Al menos me consuelo con la promesa de descargas por live aunque sean de pago.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nunca entendere que se le ve de bueno a este juego , como el beat mania o el donkey konga no hay nada xD (o que me guste en este genero)
DoubleDragon escribió:
Estan sacandolos muy lento, pero bueno....

Ya vez, los distintos puntos de enfoque a cada "que" situación.

Pero joder si el dos hace poco dio el paso a la nueva generación (obviando el de PS2 claro)

Que le vemos a este juego? que es divertido sin mas, pasar el rato con los amigos y tal [sonrisa]
joer vaya lio, k are? porke si sale el 3, los del 2 tendrian k joderse no? dejarian de sacar temas pa bajar, y otra cosa, abria k comprar otra vez la guitarra?
Victorx escribió:joer vaya lio, k are? porke si sale el 3, los del 2 tendrian k joderse no? dejarian de sacar temas pa bajar, y otra cosa, abria k comprar otra vez la guitarra?

En Ps2, la guitarra del uno vale para el segundo juego (y supuestamente para el tercero) aun cuando Harmonix lanzó una nueva guitarra para Ps2 [toctoc]
llorllo escribió:
En Ps2, la guitarra del uno vale para el segundo juego (y supuestamente para el tercero) aun cuando Harmonix lanzó una nueva guitarra para Ps2 [toctoc]

a vale gracias tio
Scatsy escribió:Joer... aun no me he comprado el GH2 de 360 (tengo el 1 de PS2 y me encantó) y ya me sacan el 3, pues nada a comprarlos los 2 xD, espero que al mes que viene aun queden.

Vas a tener dos guitarras? Porque tienes el dos también en PS2.
DrAcOsT escribió:
Vas a tener dos guitarras? Porque tienes el dos también en PS2.

Si, tendré 2 guitarras y contando la de los guitar freaks tendré 4 ^^'.

Pero seguramente venda la de PS2 cuando vea que vaya bien la de 360 en el PC (y la de los Guitar Freaks tambien que tengo las guitarras pero no el juego ¬__¬).
Deberían sacar el 3 para todas las plataformas y después ir añadiendo canciones y algún modo mas de juego, aunque si las canciones valen todas como las del 2 de 360 no se yo.
Las canciones a 2€ por cancion previo descargo son el mayor timo de la historia del bazar de xbox live.

Y el boom boom rocket me ha parecido una soberana estupidez que encima tiene la desfachatez de pedir 800 puntos por eso.
DoubleDragon escribió:Y el boom boom rocket me ha parecido una soberana estupidez que encima tiene la desfachatez de pedir 800 puntos por eso.

pero k dices.........!!!! si es el mejor del arcade por diossss!!!!!!! son vicios infinitos, RITMO INFERNAL, SUDORES PALPITACIONES RITMO FRENETICO , MARXA , COLORINOS

TIN TIRINNNNNNNN TIN TIRINNNNNNN

voy a jugar
Victorx escribió:
pero k dices.........!!!! si es el mejor del arcade por diossss!!!!!!! son vicios infinitos, RITMO INFERNAL, SUDORES PALPITACIONES RITMO FRENETICO , MARXA , COLORINOS

TIN TIRINNNNNNNN TIN TIRINNNNNNN

voy a jugar

:P me voy a ahorrar entonces lo que opino de 300. [sati]
DoubleDragon escribió:
:P me voy a ahorrar entonces lo que opino de 300. [sati]

si mejor

normal k no te guste el rocket
Pues para mí ha sido todo un descubrimiento el mundo del Guitar Hero.

Estas navidades me pasé a dar una vuelta por la FNAC y allí tenían para probar el GH2.Sin mucha ilusión lo probé y sólo puedo decir que me divirtió tanto que acabé por comprarme el GH y el GH2.

Puestos a soñar y a pedir,me gustaría(aunque es imposible) que el nuevo GH3 tuviese la opción de añadir las canciones que nosotros queramos.

Claro,que para eso se necesitaría un gestor de mp3 que adaptase las canciones al propio sistema de juego.

Puedo seguir soñando.

Y para la versión de 360...pues un modo batalla online y comprar canciones.

[toctoc]
Victorx escribió:
si mejor

normal k no te guste el rocket

¿por?

Cualquiera pensaria que 300 va de pegar espadazos y patadas al ritmo de la musica...

me gusta 300 que conste, pero....
21 respuestas