Guitar hero 3(Nuevo video de ''Dragonforce'') )

Pos eso ke menudo hacha esta hecho el jugador ke toca esta version de Dragonforce con la nueva gibson exclusiva de wii...habra ke ir practicando porke vaya velocidad.
VIDEO:http://www.dswii.es/2007/08/05/caja-de-guitar-hero-iii-video/#comment-8466

Y esta sera la portada/caja del juego,ademas me parece ke la version de wii sera unos 10eur. mas barata ke sus versiones hermanas de Ps3 y X360. :p
Imagen

y bueno ya puestos os dejo las canciones ke se suman a las ya conocidas anteriormente:
- Paint It Black (The Rolling Stones)
- Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
- Sabotage (Beastie Boys)
- The Metal (Tenacious D)
- My Name is Jonas (Weezer)
- Knights of Cydonia (Muse)
- Cult of Personality (Living Colour)
- Rock And Roll All Nite (nueva versión por Kiss)
- School´s Out (nueva versión por Alice Cooper)
- Slow Ride (nueva versión por Fog Hat)
- Barracuda (nueva versión por Heart)

y estas son la nuevas:
• Miss Murder (AFI)
• Through Fire and Flames (Dragonforce)
• Number of the Beast (Iron Maiden)
• 3’s and 7’s (Queens of the Stone Age)
• Suck My Kiss (Red Hot Chili Peppers)
• Raining Blood (Slayer)
• Reptillia (The Strokes)
• Paranoid (Black Sabbath)
• Cities on Flame (Blue Oyster Cult)
• Mississippi Queen (Mountain)
• La Grange (ZZ Top)
Bueno creo ke hay alguna mas confirmada pero ahora no ecuerdo cuales son

salu2
se sabe ya la fecha de salida del juego para wii?
Para estas navidades seguro,espero ke un poco antes,pero seguro ke para navidades se hinchan a vender packs Wii+GH3 [fies]

Edito:'' Pues bien, según algunos retailers la fecha de salida de esta tercera parte será el próximo 28 de octubre de este año, claro que Red Octane tendrá que confirmar esta fecha antes de decir que es oficial.''

Aunke no es oficial supongo ke antes de diciembre ya estara a la venta,almenos es lo ke espero yo.
Y la cancion de Metallica? porque la del video es la de los Dragonforce, y por cierto, vaya tecnica que tiene el chaval que toca jejeje
editando........ya decia yo ke no me sonaba mucho la cancion,pero bueno como nunca he jugado a ningun GH,creia ke eran verisones libres de las canciones originales,y ''one''al ser tan larga igual era como una cutreversion de alguna parte de la cancion...sorry.

pero bueno por algun lado he debido leer lo de Metalica,jeje,ahora lo miro a ver,de todos modos la cancion de Dragonforce esta bien guapa. [fumeta]

Aki os dejo unvideo,donde podeis ver/escuchar a los grupos ke incluira esta nueva entrega,joer la cancion de Priestess'Lay Down' va a ser un rompe dedos,jejeje,y las de Dragongorce y la de los Maiden ya ni cuento
VIDEO:http://es.youtube.com/watch?v=kY-AXAXKEXY
Este juego tiene que ser todo un puntazo, a mi al principio no me atraía pero he jugado al 2 y es súper viciante, y este pinta aun mejor, y además el que la versión de Wii cueste 10€ menos que las demás es todo un detalle.
Hombre, que menos, que aparte de la guitarra necesitas un wiimote

Yo llevo esperando este juego desde el lanzamiento de wii jejeje los 2 anteriores son la rehostia
Según he leído se ha confirmado también One de Metallica.
Joeeer.Yo Opino igual que vosotros.Esto del GH es una viciada de la leche.Y os lo digo por esperiencia ya que tengo los dos anteriores para la Ps2.Fijaos que estuve meditando muchisimo el vender mi Ps2 para comprar la Wii por el simple motivo de los dos GH que tengo.
A todo esto.......vendi mi ps2 pero aun tengo los dos GH :-p
Pero el wiimote en este juego como va a funcionar?
Yo mira que he jugado al de ps2 y me parece chunguisimo, no me hago , prefiero las Kongas las veo mas sencillas
G. Dragmire escribió:Pero el wiimote en este juego como va a funcionar?
Yo mira que he jugado al de ps2 y me parece chunguisimo, no me hago , prefiero las Kongas las veo mas sencillas

Creo que he visto por alguna parte del foro la guitarra de la Wii.Y el wiimote creo que su unica funcion seria la de servir como "inalambrico" para la Wii.Pero solo creo eh.....igual tiene alguna otra funcion mas.
Encontre el hilo "paralelo" a este donde se ve la Guitarra y como queda el Wiimote en ella.
Pincha aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803988&highlight=guitar+hero+wii
Yo no he jugado al GH pero si al Donkey Conga y la verdad es que no parece que sean ni parecidos.
El conga parece mas simple y aparte que dar paalmadas para mi es un coñazo :P pero es divertido. Este me lo pillare a ver si me pica y lo ideal seria que pudieses descargar canciones... aunque sin un disco duro que poder ponerle a la Wii está complicado
Kyol escribió:Yo no he jugado al GH pero si al Donkey Conga y la verdad es que no parece que sean ni parecidos.
El conga parece mas simple y aparte que dar paalmadas para mi es un coñazo :P pero es divertido. Este me lo pillare a ver si me pica y lo ideal seria que pudieses descargar canciones... aunque sin un disco duro que poder ponerle a la Wii está complicado

Joe......no me compara dar golpecitos a unos congos de esos a darla caña a una guitarra.Ya veras como es muchisimo mas adictivo!!Y si llega con opcion internet para poder hacer unas batallas con otro tio seria la lecheeeeeee. [sonrisa]
Sobre lo de la funcionalidad del wiimote en este juego no he visto nada,solo ke igual solo sirve para ke sea inalambrica.
Imagen

Jejejeje,acabo de ver un programa de videojuegos,y han sacado un video del juego muy guapo,y han dicho ke se podra desbloquear a Slash como personaje si le vencemos en un duelo uno-contra-uno al final del juego. [tadoramo](sale slash en el medio,y una guitarra a cada lado)como se tocara eso,con 2 guitarras o 4 manos...?
Edito:si ke es online,lo ke seria la hostia es ke se pudieran descargar conciones nuevas.
yo soy un pakete creeis que podre jugar? esk lo veo to dificil
mkz71 escribió:yo soy un pakete creeis que podre jugar? esk lo veo to dificil

No te preocupes amigo.Ves que tiene 6 botones de distinco color??Bueno pues en el nivel facil solo se toca con los tres primeros (Verde, Rojo y Amarillo) en el nivel normal se le suma el Azul y en el dificil pues el Naranja.A todo ello se le una que mientras mas dificil lo pongas pues habra notas que tendras que pulsar 2 teclas a la vez........luego un poquito mas rapido......pero vamos que la dificultad esta muy ajustada!!!Y pueden jugas desde niños......mi crio tiene 9 años y lo borda :P a un poco mas mayores como yo con mis 37 jajajajaja [+risas]
A ver yo no lo he jugado nunca,aunke bueno la prove en un MM :P
Entonces en el modo facil o normal,ke tipo de canciones son?son demos o bien baladas y canciones mas bien lentas?

Porke si ajustan los riffs para ke resulte mas facil,joderan las canciones seguro.

esto....a parte de la palanca de la mano derecha cuantos botones son 5 o 6?
sk8fma escribió:A ver yo no lo he jugado nunca,aunke bueno la prove en un MM :P
Entonces en el modo facil o normal,ke tipo de canciones son?son demos o bien baladas y canciones mas bien lentas?

Porke si ajustan los riffs para ke resulte mas facil,joderan las canciones seguro.

esto....a parte de la palanca de la mano derecha cuantos botones son 5 o 6?

Bien.....te comento.Las canciones son las mismas.Solo que en el modo "facil" llegas a dar conciertos en un teatro.Si quieres seguir adelante ya tienes que poner el nivel "normal" que aqui ya te acabas el juego completo llegando incluso a tocar en un descampado tipo Woodstock.Asi que resumiendo y redondeando......en el modo facil tocarias en 3 locales con un total de 15 canciones y solo usando 3 botones.En el nivel normal volverias a tocar esas 15 canciones en esos 3 mismos locales pero luego el juego continua tocando en mejores locales como estadios de futbol y algun "bis".Todo esto con 4 botones.Y el nivel dificil es lo mismo que el nivel normal pero con los 5 botones.Las canciones suenan igual ya sea con 3,4 o 5 botones.La dificultad esta en eso....en tener que controlar 3, 4 o 5 jajajaja.Aparte de que a mas dificultad pues un poco mas rapido van las notas.
Pero como se puede tocar la cancion del video? xD Me parece alucinante.

Por cierto sabeis si venderán guitarras por separado? Para poder comprarse 2 si el juego tiene multijugador.
Amatsu escribió:Pero como se puede tocar la cancion del video? xD Me parece alucinante.

Por cierto sabeis si venderán guitarras por separado? Para poder comprarse 2 si el juego tiene multijugador.

Yo la verdad es que no he visto el video pero si que he visto videos de gente jugando a los de la Ps2 y son alucinantes.Eso es a base de practica y horas y horas viciado a la guitarrita :-p
Con respecto a la guitarra por separado te puedo comentar que cuando yo tenia la Ps2 no lo vendian por separado.Lo que si hicieron luego de sacar el primer GH fue sacar el segundo GH con o sin guitarra.
Vale si es asi esta bien,lo unico es ke si estas en modo facil por ej.(con 3 botones solo)no tocaras ni la mitad de notas,de lo contrario aun seria mas dificil.No se lo veo raro...a ver si sale ya me entero bien [looco]

Pues me gustaria ke vendieran sueltas,porke si ponen el modo online,o si tienes un colega en casa,debe ser un pike bestial [boing]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¿Pero como lo puede hacer tan rápido el cabrón?
De verdad que esta todo controlado.Aunque sean con 3 botones suena igual y es igual de adictivo que con 4 o con 5.
Un vicio vamos!!!
Esquilu escribió:De verdad que esta todo controlado.Aunque sean con 3 botones suena igual y es igual de adictivo que con 4 o con 5.
Un vicio vamos!!!

ok me fio [jaja],no si pinta de adictivo tiene llevo un rato viendo videos de los de ps2 y x360,y tiene una pinta buenisima,juegazo vamos si te gustan las guitarras claro [plas]

salu2
Pregunta..........

Tengo una Wii y una XBOX360....

Para la versión de XBOX esta confirmado el Online... pero para la versión de Wii lo esta?
Ya lo comentaron por los foros hace un tiempo, que si tendría el online.

Tengo ganas al juego, para que mentir, jejeje.
Lol?

Dragonforce en el GH3?

Habrá que comprarlo pues.
silinde escribió:Lol?

Dragonforce en el GH3?

Habrá que comprarlo pues.

pos si,es mas me acabo de dar cuenta ke ya salia en el Gh2,jejeje,y viendo un video he visto ke esta el ''Back to Black'' de los ac/dc [360º] [toctoc] ,por esa cancion solamente y por la de ''one'' de Metallica ya me lo comprava.

y bueno creo ke esta confirmado ke sera online en todas las plataformas y ke saldra a finales de octubre ;-)
28 respuestas