guitar hero 3 o guitar hero 3 aerosmith???

quiero comprarme uno y me gustaria saber cual seria mejor, y luego pa bajarme canciones y compatibilidad live, asi como la guitarra cual es mejor??
gracias
Pues facil GH3, DE CALLE, o si no el GH2 aunke no lleva online...
Por orden de preferencia.... GH3 y Rock Band en el mismo nivel. Luego GH2 y por ultimo GHAerosmith por lo corto y poco variado que resulta.
Yo tenía un par de dudillas, a ver si los que estáis más puestos en el asunto podéis echarme un cable:

1) ¿Guitar Hero II a 40 € o GH III a 90 €? Es que he visto una oferta del II a ese precio, y aunque la guitarra sea con cable...

2) ¿Las guitarras del Rock Band y del GH son intercambiables?

Un saludo y gracias!!!
Te recomiendo mas el 2 si eres novato,aparte me gustaron mas las canciones del 2 y la guitarra xplorer es muchisimo mejor que la inalambrica,bueno,en mi opinion.

Sobre lo de las guitarras ni ides,la de gh 2 y 3 sin son compatibles con rockband,pero al reves nose.Saludos.
X Hunter escribió:Te recomiendo mas el 2 si eres novato,aparte me gustaron mas las canciones del 2 y la guitarra xplorer es muchisimo mejor que la inalambrica,bueno,en mi opinion.

Sobre lo de las guitarras ni ides,la de gh 2 y 3 sin son compatibles con rockband,pero al reves nose.Saludos.

[oki] Muchas gracias!!!

Es justo el empujón que estaba necesitando para hacer el pedido... Saludos!
6 respuestas