Guitar Hero 3 Pack, arrepentido!!

Con la ilusión que tenía, llevaba meses queriendo pillarlo y en unas pocas horas, me he quedado defraudado....

Arghhh, como me arrepiento de haber pillado el pack este.....

Se me dá fatal, no he nacido pa jugar con este tipo de mando.

Dos horas y he perdido la paciencia, casi me apetece hacer como los rockeros al terminar una canción encima del escenario, ves como se cargan la guitarra contra el suelo.....

A ver que hago con el trasto este??

- Lo devuelvo a la tienda (15 dias devolucion x vale tienda)

- Lo regalo, para hacer feliz a alguien. A quien, me haga más la pelota

- Lo vendo en los G.

- Lo vendo, para hacer feliz a alguien, por lo que me ha costado (29€) y me como el marrón, de si llega el puñetero envío en condiciones y me trago todas las posibles especulaciones que puedan surgir en torno a él

- Me hago un haraquiri, por ser tan obsesivo con este tipo de cosas.....

- Lo subasto, para hacer feliz a alguien e intento sacar, los gastos de envío, embalaje y una propinilla aparte, por haber pasado por este mal trago, de viajes largos, para reservar y días mas tarde recogerlo, probarlo y ver que no tengo paciencia.....u morirme de asko.

- Le doy una 2ª oportunidad al mando, e intento hacerme a él.
al principio es dificilillo, te recomiendo que le des unos días mas..
granjou escribió:Con la ilusión que tenía, llevaba meses queriendo pillarlo y en unas pocas horas, me he quedado defraudado....

Arghhh, como me arrepiento de haber pillado el pack este.....

Se me dá fatal, no he nacido pa jugar con este tipo de mando.

Dos horas y he perdido la paciencia, casi me apetece hacer como los rockeros al terminar una canción encima del escenario, ves como se cargan la guitarra contra el suelo.....

A ver que hago con el trasto este??

- Lo devuelvo a la tienda (15 dias devolucion x vale tienda)

- Lo regalo, para hacer feliz a alguien. A quien, me haga más la pelota

- Lo vendo en los G.

- Lo vendo, para hacer feliz a alguien, por lo que me ha costado (29€) y me como el marrón, de si llega el puñetero envío en condiciones y me trago todas las posibles especulaciones que puedan surgir en torno a él

- Me hago un haraquiri, por ser tan obsesivo con este tipo de cosas.....

- Lo subasto, para hacer feliz a alguien e intento sacar, los gastos de envío, embalaje y una propinilla aparte, por haber pasado por este mal trago, de viajes largos, para reservar y días mas tarde recogerlo, probarlo y ver que no tengo paciencia.....u morirme de asko.

- Le doy una 2ª oportunidad al mando, e intento hacerme a él.

que tonto que eres, con perdon de la palabra.
a mi tambien se me daba realmente mal, te digo en serio, la cancion de slow ride en facil me ganaban, no tenia ni idea de absolutamente de nada, se me daba fatal, pero con paciencia y con ilusion poco a poco fui haciendolo mejor, sobretodo con paciencia. y ahora ya me hago mis solos guays jajaja
en serio, paciencia y animos, ya veras como no te arrepientes.
Vaulner escribió:al principio es dificilillo, te recomiendo que le des unos días mas..

+1 [buenazo] dale tiempo a tus dedooos
jejjee, te aseguro que yo tambien me senti impotente las 3-4 primeras veces que empece con el juego hace un par de dias. Al principio no sabes ni por donde cogerlo, jeje, pero empieza el modo carrera en facil y poco a poco veras como le vas pillando el truco. Las 3 o 4 primeras veces me dieron ganas de ir a devolverlo, pero si le das otra oportunidad, veras como te acab gustando y todo. yo estoy ya apunto de acabar el modo facil de la carrera, luego ira subiendo de dificultad, pero bueno, ya no te pillara de novato, jeje
En serio, dale otra oportunidad... ;)
yo te aconsejo que le des una segunda oportunidad que estos juegos de habilidad son mu puñeteros.

eso si si ves que no puedes tenme en cuenta si quieres venderlo que me huelo que por mi ciudad no van a salir

un saludito
si has posteado para preguntar como desacerte del guitar hero me parece tonto, pero creo que tu quieres que te animen a que sigas con el gh.
7 respuestas