Guitar Hero 3 PC + Guitarra Wii ¿se puede?

Hola !!

Pues queria comentaros ¿¿Se puede jugar al Guitar Hero 3 de PC con la guitarra de Wii??¿¿Como??
Y alguna cosilla mas que me interesa saber ¿¿tiene online la version de PC??¿¿Tiene movimiento el online o no juega nadie a esa version??

Saludos !
Si se puede, yo antes lo jugaba así XD Tienes que conectar el mando de la Wii (dentro de la guitarra) al ordenador por bluetooth. Necesitas un adaptador bluetooth si tu PC no tiene, el BlueSoleil y el GlovePIE con unos scripts. Creo que hay algún tutorial en el foro, si no, busca por google. No se si tiene online, pero si tiene no habrá mucha gente.
ServenIkhana escribió:Si se puede, yo antes lo jugaba así XD Tienes que conectar el mando de la Wii (dentro de la guitarra) al ordenador por bluetooth. Necesitas un adaptador bluetooth si tu PC no tiene, el BlueSoleil y el GlovePIE con unos scripts. Creo que hay algún tutorial en el foro, si no, busca por google. No se si tiene online, pero si tiene no habrá mucha gente.

El problema es conseguir los scripts, yo tambien intente jugar asi pero la deteccion no era muy buena y el unico script que me funcionaba como queria no detectaba bien las cosas, tenia un cierto retraso y me termine cansando y lo deje
Buscare lo de los scripts a ver, y sobre el online bueno, creo que al final no me quedara otra que tirar hacia el de 360 jajaj
saludos !
3 respuestas