Pues a mi me pasó que compré primero la guitarra para el PS2 y no tuve problemas con ella, pero decidí cambiarla por la versión del PS3 y menudo problema que tuve.
Mi problema fué que se cortaban las notas (notas muy fáciles que sé que no me equivoco) entonces decidí ir a donde la compré para que me dieran otra nueva y los tíos casí no me hacen la garantía válida porque no teníaN donde probar la guitarra, el chiste es que me pusé duro, les dijer que ese no era mi problema y que me dieran otra nueva, asi que me la dieron, pero como quede desilucionado por tal situación mejor decidí ir con un amigo que tiene una tienda de juegos y se la cambie por 3 títulos de la PS3.
Porque decidí cambiarla? Porque se me hace una tima que Activision saque un juego con una guitarra defectuosa desde su fabricación, ya que no tenía porque haberla hecho "Detachable" porque las consecuencias son: si ahorita no tienes problema, con el paso del tiempo el brazo de la guitarra ira aflojandose del cuerpo, causando que no registre bien las notas.
Muchos dan la "solución" de ponerle cosas al brazo de la guitarra para que no se afloje, pero creo que la solución es no comprar la guitarra y mandar peticiones a Activision para que saque una guitarra de una sola pieza, en México tenemos que pagar en tiendas oficiales de videojuegos $1500 pesos por la guitarra creo que es mucha pasta para una pieza mal hecha!!! ESO PIENSO YO!!!