Esto ya es el colmo, he ido esta tarde al ECI a cambiar el juego ya que me habia venido la guitarra defectuosa, no les quedaban mas guitarras asi que me han devuelto la pasta y muy amablemente han llamado a otro ECI donde si les quedaban para que me reservaran una, he ido a recoger esta, la he abierto alli mismo y todo parecia estar perfecto aunque me ha extrañado que la distribucion de los componentes en la caja era distinta, cada uno en su lugar correspondiente pero de forma distinta, he pensado que seria otra remesa y tan feliz me he venido para casa y aqui es cuando ha llegado mi desesperacion, en la anterior el boton rojo, amarillo y azul dejaban de funcionar y tenias que desmontarla y volverla a montar para que funcionaran y en esta nueva el boton rojo no va nunca, le das y como si nada, vamos que se han lucido con las guitarras, mañana ire a cambiarlo por tercera vez ya que en el ECI no me han puesto ninguna pega y el juego me gusta mucho, pero como nuevamente me salga defectuosa la guitarra lo devolvere y me esperare a que salga el ROCK BAND o una nueva guitarra para el Guitar Hero.
Au