Hola! Vi por ahi una encuesta de un metodo para que funcione con el HDL y para que no se cuelgue, y les digo:
A MI ME FUNCIONA TODO, no se cuelga en los videos, y juego con 2 guitarras NO OFICIALES (la tipica rock guitar, vamos). Les cuento como:
Utilizo Linux, pero como no hay manera de parchear ni de enchufar el HD al Linux, sin pasar por wine o hierbas raras, emulé un XP SP2 en mi Linux. Osea, que es sobre Windows (tm)
1.- Hice mi copia de seguridad de un GH3 EN NTSC que compré en EEUU.
2.- Me bajé el parche PPF para el GH2. (El mismo que usé en su tiempo para el GH2)
3.- Intenté parchear con el WINHIIP, pero NO ME DEJÓ.
4.- Usé el ppf-o-matic, y lo parché. OJO: El archivo no era BIN (creo) y me tiró UN ERROR, por esto, me preguntó si estaba seguro y le dije que SI.
5.- Lo metí en el HD con el WINHIIP (sin modos).
6.- Cargué el HDL y le puse el MODO 3 (lo puso luego, basicamente porque me olvidé de hacerlo antes)
7.- Ejecuté el juego CON GUITARRA (no oficial, claro) PUESTA.
8.- Me vi todos los videos de presentación, sin problemas.
9.- Empezé a JUGAR!!!
De momento:
- el modo CARRERA ---------------------------> TODO OK
- el modo CARRERA COOPERATIVA ---------> TODO OK
- el modo PARTIDA RAPIDA ------------------> TODO OK
Asi que... el que tenga mas dudas de como lo hice (versiones del winhiip, como hice que funcione mi carcasa USB en el VIRTUALBOX de Linux, o lo que sea) que me avise, o pregunte.
Post Scriptum: No pongo enlaces a NADA (y menos a mi copia de seguridad) porque no quiero que cierren esto. A MI ME COSTÓ mucho imaginarme que así funcionaría.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! V´sssssss!!!!!!!!!!!!