Guitar Hero 3?

Creo este post porque ya lo he intentado con Wiiflow y con el Configurable USB Loader con el cios 222 y 223, no se que más hacer, alguien sabe como hacer funcionar correctamente el Guitar Hero III? El juego arranca sin problemas, me he hecho algunas canciones en modo carrera, pero siempre se me queda en la pantalla de Cargando.. con determinadas canciones, con lo cual me es imposible avanzar en el juego...

Saludos y gracias por la ayuda.
funciona con uloader 5.1d y el cios223 con base ios37, si a tí no te funciona así tienes el problema en otra parte.
Lo que pasa es que el Uloader me pide partición WBFS tendría q formatear el pendrive que actualmente lo tengo en FAT32 y copiar de nuevo los juegos no?, que programa me recomiendas para copiarlos, el WBFS Manager 3?
uloader también reconoce particiones FAT32 con juegos en formato .ciso, pero es mejor WBFS. puedes usar ese o el wiibackupmanager.
Pues nada he probado con el uloader 5.1D y tampoco.... supongo que será por la Iso que este dañada o algo parecido pero se me sigue bloqueando el juego...
yo tengo ese juego y funciona con la configuración que te he dicho, así que vuelve a hacer otra copia de tu juego porque debe estar corrupto.
5 respuestas