Guitar hero 3????????????

Ola!!

Que paso con el rumor del guitar hero 3 en nuestra maquina??

salu2
Pues que sigue siendo un rumor asta que se confirme con imágenes oficiales de los creadores xD
Ni idea i mira que seria una pasada jeje...
MAde in japan i alguna cancion de iron en la DS I lo pillaria fijo jeje

(\__/)
( O.o)
( > < )
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

El conejo sigue augmentando unete a él o asume las conejosecuencias XD
darksturm escribió:Pues que sigue siendo un rumor asta que se confirme con imágenes oficiales de los creadores xD

rumor? yo pense que ya estaba confirmado desde hace tiempo
Guitar hero 3 en la DS??

Alguien me explica eso? xD

Sería con una mini guitarra o como?? Porque con la mini pantalla... no lo entiendo :S

Pero tiene que molar! [toctoc]
esta confirmado y vendra con un periferico
como no se llame pulsometro hero.... porque sino no lo entiendo...
sheko7 escribió:esta confirmado y vendra con un periferico

Alguna fuente o algo?...
La fuente es cualquier web que pongas en google con guitar hero 3 nds, es una noticia de la que ya se hablo hace meses y lo confirmaron, pero tardarian en sacarlo porque buscaban una forma de que fuera portatil y usara periferico.
Yo este juego en la DS no lo veo,porque si es para la DS la guitarra no podria medir mas de 20 cm,porque sino... [lapota]
guigocres escribió:
rumor? yo pense que ya estaba confirmado desde hace tiempo

Sin fecha de salida para mi es lo mismo.
si lo sacasen... como coño seria el periferico??
si lo hacen bien cae seguro, tengo todos los anteriores para ps2 y podria ser un puntazo...

salu2
Mariolo_NDS escribió:si lo sacasen... como coño seria el periferico??
si lo hacen bien cae seguro, tengo todos los anteriores para ps2 y podria ser un puntazo...

salu2

¿Te imaginas ir en el metro/tren e ir con la DS y la miniguitarra? [looco] [qmparto] [jaja] Eso si que seria un puntazo XD
de salir os recuerdo que no sería el primer juego de guitarra para la ds......
ertitoagus escribió:de salir os recuerdo que no sería el primer juego de guitarra para la ds......

El Jam Sessions no cuenta [qmparto] Por cierto,vaya mierda de juego que era [lapota]
Vamos a ver, el Jam Sessions no lo consideréis un juego, llamadlo herramienta. Yo, por ejemplo, ya he tocado Zapatillas del Canto del Loco o Para toda la Vida, del Sueño de Morfeo. Es diferente lo que haces con el "juego", pero el Guitar Hero se supone que tiene que ser más divertido.
vendra con un nuevo preferico que es una ds nueva con puertos usb para conectar la guitarra xD
no creo que lo saquen
kick_off escribió:¿Te imaginas ir en el metro/tren e ir con la DS y la miniguitarra? Eso si que seria un puntazo

jajaja estaria muy guapo [qmparto]
encima con lo q me motivo yo con ese juego... juas juas

pero el proyecto lo veo demasiado lejano, no veo como se puede sacar portabilidad a un juego que tienes q usar una guitarra para jugar bien...

que sea lo que dios quiera..

saludetes!!
OMG!! no me imagino gh para NDS xDD
A mi mientras que lo saquen...(y que sea jugable,claro esta [fumeta] )
Hoy buscando por el mundo de Google encontre una web que decia:

Fecha de lanzamiento:1\1\08
Plataforma:Musica
Consola:NDS Lite(recordar esto)

Habia una imagen de algun friki pero parece un FAKE total.
merino3 escribió:Hoy buscando por el mundo de Google encontre una web que decia:

Fecha de lanzamiento:1\1\08
Plataforma:Musica
Consola:NDS Lite(recordar esto)

Habia una imagen de algun friki pero parece un FAKE total.

No me extrañaría nada que el periférico solo funcionara en lite por cuestión de diseño del slot 2 -_-

Pero en fin,yo sigo esperando algo mas oficial aun,como vídeos oficiales,o esas cosas por parte de la empresa desarrolladora >.<
darksturm escribió:
No me extrañaría nada que el periférico solo funcionara en lite por cuestión de diseño del slot 2 -_-

Yo creo que los juegos de GBA no cambian nada con respecto de la Lite a la normal,los juegos siguen teniendo el mismo tamaño XD
yo el juego lo veo posible, si lo cofiguran a jugar con los botones (dos notas en la cruceta, tres en los face buttons, y la whammy la dejamos en L y R)... pero creo ke esta noticia es un fake. igual, si lo sacan, lo juego (o garantizo ke lo compre).
kaspal escribió:yo el juego lo veo posible, si lo cofiguran a jugar con los botones (dos notas en la cruceta, tres en los face buttons, y la whammy la dejamos en L y R)... pero creo ke esta noticia es un fake. igual, si lo sacan, lo juego (o garantizo ke lo compre).

Y como tocas las dos notas de la cruceta a la vez? Porque aunque sea con una diagonal fallaría bastante
Vitet escribió:
Y como tocas las dos notas de la cruceta a la vez? Porque aunque sea con una diagonal fallaría bastante

Ahi le has dado,como no sea una combinacion de R,L,Cruceta,2botones panel de juego(A+B,B+Y,Y+X ó X+A,esto para hacer un doble XD)
reconocedlo, no hay manera de hacer un guitar hero 3 sin que sea un plagio del ouendan xD
no creo que salga
Podria ser un tipo de juego como el juego de las canciones del Rayman Raving Rabbids 2,que caen las notas y tienes que darle [+risas]
BSTCloud escribió:reconocedlo, no hay manera de hacer un guitar hero 3 sin que sea un plagio del ouendan xD
no creo que salga

Podria ser como el juego de alvin y las ardillas... aunque para mi estaria muy aburrido.
28 respuestas