civ escribió:A ver si lo entiendo, ¿quieres usar una bateria de verdad para jugar al guitar hero?
Por cierto, ¿cuanto te ha costado la bateria?, es que llevo unos meses con las ganas de comprarme una y aprender pero no se
NO, vamos a ver, te digo lo que yo entiendo.
Tiene el juego GH4, pero NO TIENE la batería del juego.
El no quiere jugar con la batería real al juego (aunque si se pudiera... pues genial), el lo que quiere es que el programa piense que tiene una batería y, como no la tiene, le salga que ha fallado todas las notas, pero eso da igual, porque lo que quiere es darle con la real como si estuviera jugando, es decir, acompañado por la música y con los colores para indicarle que debe tocar.
Por tanto, si pudiera usar su batería para jugar sería perfecto, pero por supuesto no se puede.
Ahora bien, lo que el pide tampoco existe en la actualidad, si se puede o no es otro tema, pero yo no creo que se pueda. Lo que es seguro es que no existe ningún programa para eso ni se sabe como se podría hacer.
Finalmente, como ya comenté, se puede hacer con el FOF sin problemas (ya que en lugar de batería se usa el teclado (del PC) para jugar, asi que te pones en entrenamiento y a tocar.